Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

25 Junio, 2012

Golden Protect de Garnier: protección, destellos y dulzor en un sólo gesto

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: garnier, portada, protector solar

Hoy voy a hablaros de la crema solar que he comenzado a utilizar en mis primeros baños de sol. Es tan perfecta que no podía pasar por alto el hablaros sobre ella y mi experiencia al probarla. Os hablo de la nueva gama de Delial para protectores solares, la Golden Protect de Garnier. Seguro que muchas de vosotras la habéis visto ya anunciada en la televisión, y he de deciros que el anuncio no se queda corto.

Golden Protect Garnier

Es una leche solar suave y de fácil aplicación, lo que sin duda ya es un punto a su favor, porque no sé vosotras pero a mí me agobia tener que aplicarme una crema que sea espesa y que tarde en absorberla la piel, y si es en la playa peor porque durante varios minutos no te puedes ni mover por miedo a que se pegue en tu cuerpo hasta el último grano de arena de la playa.

Además de ser suave el olor nos recuerda a una isla paradisíaca, un maravilloso olor provocado por el Aceite de Monoï que lleva entre sus ingredientes. El origen de este aceite está en las islas de Tahití y su fantástico olor a verano y playa es porque se fabrica básicamente con aceite natural de coco donde además se dejan macerar las flores de tiaré, muy típicas en la zona y con un perfume exquisito. Este aceite tiene un alto poder de hidratación y además evita la deshidratación de la piel pues lo que es perfecto para incluirlo en un protector solar permitiendo no sólo que no nos quememos sino que vayamos adquiriendo un tono dorado perfecto.

Aceite de Monoi

La siguiente ventaja de la crema Golden Protect de Garnier son unas pequeñas perlas doradas que dejan nos aportarán unos destellos de luz al aplicarnos el protector solar. La verdad es que al inicio de la temporada cuando aún nuestra piel es demasiado blanca, los destellos se convierten en casi pequeñas brillantinas que llaman demasiado la atención, pero bastan un par de baños de sol para adquirir un tono dorado sobre el que los destellos resaltarán aún más el bronceado.

Y por supuesto, y como razón más principal, la gran protección solar que nos garantiza Delial convierte a Golden Protect en nuestro compañero perfecto para los días de sol, playa y piscina. Está disponible en tres protecciones SPF 10, 20 y 30.

¡Recomendable 100%!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90