Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

27 Diciembre, 2011

Cuida tu cabello con Uniq One de Revlon

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: articulos de belleza, cabello, hemos probado, portada, revlon

La marca Revlon pertenece a la empresa The Colomer Group cuya misión es “inspirar y apoyar a los profesionales de la belleza y consumidores de todo el mundo con el objetivo de hacer que la gente se sienta atractiva”.

Uno de los últimos productos puestos en el mercado por Revlon es Uniq One, un producto que promete diez productos en uno y todos ellos siguiendo las últimas tendencias en innovación para el cuidado del cabello.

El producto se presenta en formato spray aunque su textura es como la de un acondicionador, y se puede utilizar tanto con el cabello húmedo como seco.

Los 10 resultados reales que promete el producto son:

1. Repara el cabello seco y dañado.
2. Brillo y control del encrespado.
3. Protección térmica.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color, con filtros UV y UVB
6. Facilita el brushing y el uso de la plancha.
7. Sorprendente efecto desenredante.
8. Aporta cuerpo y volumén.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Mantiene el peinado por más tiempo

En Quabella hemos probado el producto y ¡nos ha encantado!

En mi caso lo utilizo después de lavarme el cabello y una vez eliminada la humedad con una toalla, el resultado es excepcional. No sólo facilita el desenredado sino que con el uso del producto día a día el cabello tiene una apariencia cada vez más sana y brillante. Algo que me encantó de Uniq One desde el primer momento fue que no me dejaba el pelo apelmazado y sin cuerpo como otros productos similares, además de dejar un olor muy agradable en el cabello. Si además protege del calor de las planchas o de los secadores, ¡qué más se puede pedir!

Lo que también os recomiendo es que no lo utilicéis siempre como un sustitutivo del resto de productos para el cuidado capilar, como por ejemplo la aplicación de una mascarilla apta para nuestro tipo de cabello un par de veces a la semana.

El producto se presenta en un envase de 150 ml y su precio es de unos 15€. Aunque el tamaño del envase os pueda parecer pequeño su duración es mayor de la esperada, en mi caso, con media melena, me ha durado unos 2 meses utilizándolo a diario.

Podéis adquirir el producto de Revlon en cualquier peluquería o tienda especializada en productos para peluquería. No os va a defraudar. ¡Recomendable 100%!

Y vosotras… habéis probado Uniq One de Revlon?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90