Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

5 Julio, 2012

Caresse Body Serum by Skeyndor

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: portada, serum, skeyndor

Lo que busco en una crema corporal además de hidratación es que se absorba rápidamente, no me gusta esa sensación de piel ” pegajosa ” o tener que esperar mucho para poder vestirme porque aún quedan restos de crema en el cuerpo. Después de probar una tras otra y no encontrar en ninguna todo lo que buscaba, probé un serum que me atrevería a decir que es de lo mejor que he probado durante años. Se trata del Serum corporal de Skeyndor. Una emulsión corporal con extracto de Orquídea y Rosa salvaje.

Caresse Body Serum

Emulsión corporal que cuida, reequilibra y perfuma delicadamente la piel. Formulada con una selección de extractos de flores rojas (Orquideas, Ylang-ylang, Rosas Silvestres y Amapolas) con propiedades depurativas y purificantes. Su innovadora textura combina la ligereza y comodidad de los serums corporales más sofisticados, con la hidratación y el máximo cuidado de las cremas de tratamiento, adaptándose a las necesidades de la piel.
Su aroma dulce, que no empalagoso permanece en la piel durante bastante tiempo. La piel está hidratada durante todo el día, teniendo en cuenta que es un serum y no una crema hidratante, la hidratación que proporciona es bastante buena, deja un aspecto sedoso y lo mejor de todo es su rápida absorción, en cuestión de segundos la piel está completamente seca.
Está indicado para todo tipo de pieles, aunque igual para pieles muy secas no sería del todo adecuado, creo que quedaría corto de hidratación, aunque debemos tener en cuenta que no es una crema hidratante sino un serum.

Si buscáis una piel hidratada, perfumada y sedosa, os recomiendo Caresse Body Serum de Skeyndor, todo un placer para los sentidos.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90