Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

6 Julio, 2012

Acelerador del bronceado con protección solar de URESIM

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: acelerador bronceado, portada, protector solar, uresim

Hace algunos días llegó a mis manos una muestra de un producto acelerador del bronceado que desde el primer momento no dejó de sorprenderme por lo que hoy dedico mi post a esta sección de QHemos Probado con un producto que espero a vosotras tampoco os defraude. Se trata exactamente del Spray Acelerador del Bronceado SPF 30 de Ureasim.

La marca de productos solares Ureasim pertenece al Laboratorio R.B.B, un Laboratorio Cosmético que crea productos específicos para tiendas especializadas de uso profesional y farmacias, fundado en el año 2000, presente en España y Portugal y con sede en Alaquàs (Valencia). En los últimos años ha comenzado a conocerse este laboratorio, y en concreto la marca Ureasim por productos de tratamiento para el cutis como hidratantes antiarrugas y crema de veneno de serpiente por sus buenos resultados.

El Spray Acelerador del Bronceado de Ureasim tiene dos motivos principales por los que me encantó al primer uso. Por un lado aunque es aceite es de tacto seco, por lo que nos podemos olvidar de manos pringosas o que se nos pegue toda la arena en la playa. Por otro lado el acelerador del bronceado funciona desde el primer momento, aumentando la rapidez con la que la piel se broncea de una manera además muy uniforme.

Acelerador del bronceado Uresim

El secreto de este Spray es su fórmula a base de aceites y filtros solares que hidratan la piel devolviéndole la flexibilidad que pierde cuando tomamos el sol, protegiéndola además de los rayos del sol y aumentando los mecanismos del organismo para broncear nuestra piel. Sus componentes son:

  • Aceite de Zanahoria: con un alto contenido en vitamina E y betacarotenos que favorecen la antioxidación de la piel y la regeneración y nutrición de la epidermis
  • Aceite de Nuez Verde: que fundamentalmente ayuda a mejorar las defensas de la piel contra el envejecimiento cutáneo (uno de los efectos secundarios de la exposición solar), y además calma y suaviza la piel después de la exposición solar.
  • Filtros solares: no debemos olvidarnos que además de ser un acelerador del bronceado es un producto con protección solar de factor 30 gracias a los filtros solares incluidos en sus ingredientes que permiten absorber o reflejar la radiación evitando que alcance la epidermis, disminuyendo así el foto envejecimiento de la piel durante la radiación solar.

La forma de aplicarlo es la misma que cualquier otra crema de protección solar, es decir, 30 minutos antes del sol y posteriormente renovando la aplicación durante la exposición solar insistiendo en los momentos de después del baño, ya que aunque es resistente al agua después del baño con la piel mojada es cuando ésta se encuentra más débil ante las radiaciones solares. Yo he de deciros que en un primer momento, al ver el nombre de Acelerador, me dio algo de “miedo” que la piel se pudiese quemar por lo que únicamente lo he utilizado aplicándome el producto media hora antes de la exposición al sol y posteriormente he utilizado mi crema solar habitual y aún así los resultados son bastante visibles.

Podéis encontrarlo de venta en farmacias y el precio del bote de 300 ml está entre unos 15 y 20€.

¿Conocíais este producto?

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90