Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

29 diciembre, 2011

Valentina, the new eau de parfum by Valentino

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Valentino, portada

Valentina, el último perfume de Valentino, está dirigido a una mujer moderna, bella, sofisticada y poco convencional. Una mujer carismática, con estilo y muy elegante.

El perfume ha sido creado por Oliver Cresp y Alberto Morillas. Ambos se han inspirado en la mujer Valentino de hoy, muy femenina y singular. Un perfume compuesto por trufas blancas de alba, bergamota de calabría, jazmín, flor de naranjo de amalfi, nardo, fresa silvestre y cedro. El perfume del diseñador Valentino lo firma el Grupo Puig.

Un perfume en un frasco de cristal transparente, ligeramente redondeado. Las fragancias emulan a un bouquet. El tapón del perfume contiene una anilla plateada y una perla negra. Las tres flores, en color nude, marfil y blanco, son el emblema de la alta costura de Valentino.

Valentina es cautivadora, seductora y embriagadora. Una fragancia floral y afrutada ideal para usar sobretodo en verano.

El anuncio de la fragancia Valentina se firmó en la Italia de Valentino y se nos muestra una mujer jóven, bella, estilosa ataviada con un vestino negro de fiesta y a la que le gusta lo natural y sencillo pero con un toque de sofisticación. La mujer ideada por Valentino en todas sus colecciones, cobra vida en éste anuncio. El spot ha sido protagonizado por la modelo Freja Beha Erichsen y Alexandre Cunha. El sueco Johan Renck ha sido el encargado de dirigir el anuncio.

Esta fragancia se está convirtiendo en uno de los perfumes más vendidos, gracias a su presentación de lujo y su elegante diseño. Uno de los formatos preferidos para regalar estas Navidades es el set de regalo formado por el eau de parfum 50ml más la loción corporal de 100ml.  ¡Otra idea más para regalar en ésta época del año!.

¿Te gusta el nuevo parfum Valentina?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90