Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

27 marzo, 2013

Un nuevo perfume de hadas, Féerie Spring Blossom by Van Cleef & Arpels

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Van Cleef & Arpels, portada

La firma de alta joyería Van Cleef & Arpels nos lleva de nuevo al mundo de las hadas con la creación de un nuevo perfume de Edición Limitada para esta primavera. Si cualquiera de nosotras retrocedemos a la niñez y pensamos en los cuentos de hadas, estos nos evocarán dulzura, romanticismo, lugares encantados y movimientos delicados; bueno, y sin tener que retroceder a la niñez, porque a mí me sigue encantando el mundo de las hadas. Pues eso es sin duda lo que nos transmite Féerie Spring Blossom, el nuevo perfume de Van Cleef & Arpels, sólo con ver el packaging.

Féerie Spring Blossom Van Cleef & Arpels
Una llamada a la Primavera de una manera dulce pero sin excesos en este nuevo perfume donde un hada preside el frasco, y que nos muestra también en su anuncio una rama de cerezo, lo que nos da una idea de cuál será el estilo olfativo de este nuevo perfume.

Féerie Spring Blossom Van Cleef & Arpels 2

La cabecera del perfume está formada por lichi, flor de cerezo y pimienta rosa. Le acompaña un corazón de fresa, magnolia y peonía.

Féerie Spring Blossom Van Cleef & Arpels 3

Y por último, pero no menos importante y el olor que persiste durante más tiempo un fondo formado por almizcle y semillas de tonka.

Féerie Spring Blossom Van Cleef & Arpels 4

¿Os gustan este tipo de perfumes para la Primavera?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90