Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

7 Noviembre, 2012

Nuit Pour Femme, la fragancia de Hugo Boss para tu LBD

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Nuit Pour Femme, hugo boss, portada

A estas alturas seguro que ya habrás visto a la actriz Gwyneth Paltrow protagonizando el anuncio de la nueva fragancia de Hugo Boss, Nuit pour femme. Una fragancia que se inspira en uno de los básicos de nuestro armario, el LBD o Little Black Dress. Un diseño espectacular que simula en elegante vestido negro, con una aplicación dorada.

Una fragancia joya que reúne distintos olores como el melocotón blanco, acorde de aldehído, corazón de jazmín, flores blancas, violeta y un toque de madera y sándalo que otorgan al perfume la suavidad y la fijación necesaria.

Nuit Pour FemmeSe trata de un perfume de noche pensado para completar tu look de fiesta. Su aroma envuelve el ambiente y hace que su toque floral y afrutado no pase desapercibido. Un perfume seductor y embriagador inspirado en un icono de estilo, el LBD, una de las prendas joya de toda mujer.

Diseñada para una mujer sensual y elegante, la nueva fragancia de Hugo Boss ya está a la venta en nuestro país. Si sales esta noche, enfúndate en tu LBD y prueba la nueva fragancia de Hugo Boss porque, como reza la publicidad de este perfume “esta será tu noche”

Su precio es de 88,50€, la fragancia de 75ml. Puedes encontrar este perfume en perfumerías y tiendas especializadas.

¿Te gustan las fragancias afrutadas?

Puedes ver más en www.hugoboss.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90