Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

26 junio, 2013

La nueva fragancia de Dior Addict se llama Eau Délice

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Dior Addict, Eau Délice, portada

Nos encanta descubrir las nuevas fragancias del verano. Hoy os traemos la fragancia del sol mediterráneo de Saint Tropez. Una esencia floral afrutada que personifica la insolencia y la elegancia juvenil. Eau Delice es el nuevo perfume de Dior Addict pensado para una mujer femenina y fresca.

dioraddict_eaudelice

La glamourosa Daphné Groenveld ha sido la encargada de protagonizar la campaña de presentación que la firma ha rodado por las calles de Saint Tropez.

François Demachy ha sido el creador de este perfume tan floral y afrutado, gracias al gusto azucarado del arándano, al corazón floral y fresco del jazmín. La sensualidad viene de parte del almizcle blanco. Un perfume que se aprecia enseguida y que deja un olor delicioso.

La botella continúa con el diseño de los demás perfumes de la familia Addict, pero esta vez, el color cambia apostando por el coral, un color muy apropiado en esta época y que transmite juventud y dulzura.

Puedes encontrar el perfume en grandes superficies y tiendas especializadas y su precio es de unos 100€ el bote de 100ml.

¿Te gustan las fragancias de Dior Addict?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90