Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

12 Abril, 2012

L’ Eau d’ Issey Florale, de nuevo se ha convertido en la fragancia del verano

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: portada

La moda y las tendencias no solo están presentes en nuestras prendas y complementos, sino que también encontramos marcas, cosméticos, productos o incluso perfumes que están de moda en un período determinado o una temporada concreta. Este es el caso del perfume del que hoy os hablamos y que seguro ya conocéis.

El pasado año tuvimos la oportunidad de conocer cuál era la nueva fragancia del verano gracias a Issey Miyake. L’ Eau d’ Issey Florale se convirtió en el perfume preferido por muchas mujeres en esta época de año, por su fragancia nítida, limpia, floral, fresca y luminosa.

Pues bien, acaba de comenzar la Primavera y creo que ya estamos en disposición de afirmar que de nuevo L’ Eau d’ Issey Florale, se convertirá en la fragancia de esta temporada Primavera Verano 2012. ¡No dejo de olérsela a las chicas por la calle!.

Se trata de un nuevo concepto de feminidad, una mezcla de olores florales con un toque de mandarina, lirios y azahar, que combinan con un toque de rosas suave y muy natural, con esencia de maderas blancas y una estela de azmicle. Sin duda, una fragancia fresca y pura que nos evoca

Los perfumes Issey Miyake L’ Eau d’ Issey para mujer, están pensados para el uso diario y para combinar con un estilo casual. Una fragancia elegante y moderna, pensada para una mujer delicada, seductora y sensual.

Su olor te engancha ya que su fragancia deja una sensación de limpieza y frescura difícil de olvidar.

Si todavía no la has probada, te aconsejamos que lo hagas y seguro que este perfume se convertirá en uno de tus perfumes de cabecera de esta temporada.

El bote de 90ml tiene un precio de unos 65€, y podrás encontrarlo en perfumerías y grandes almacenes.

¿Y a ti, a qué te gusta oler en verano?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90