Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

23 octubre, 2012

I LOEWE me, una fragancia muy rockera

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Loewe, portada

La nueva fragancia de LOEWE se llama I LOEWE ME. Un aroma juvenil, sensual que transmite energía, libertad y vida. Una fragancia alegre con un aroma apetecible gracias a la mezcla de las fresas, las peras, la mandarina, la zarzamora, que mezcladas con la maganolia, la pimienta y el heliotropo, dejan un cocktail inolvidable sobre la piel, con ayuda de las frambuesas, el sándalo, la vainilla y el almizcle.

La jovencita e inocente girl de LOEWE, por fin ha crecido y ha madurado. En este cambio, ha dejado de lado su fragancia habitual I LOEWE YOU, para dar paso a un perfume más fuerte, el nuevo I LOEWE ME. Un perfume irreverente pensado para las mujeres apasionadas, transgresoras, adelantadas a su tiempo, en definitiva, una mujer rebelde y rockera, que piensa en sí misma y sobre todo, que se quiere a sí misma.

El packaing resulta también moderno y original. La piel recubre el frasco de este perfume y pasa a ser un detalle propio de LOEWE. Una piel negra que forra la botella y que se adorna además con tachuelas. Una decoración que una vez más, nos recuerda que esta fragancia está dirigida al público más joven y reivindicativo de la casa.

Un perfume con fuerza y personalidad que no pasará inadvertido. El aroma dura sobre tu piel más de 8 horas por lo que te aseguramos que con esta fragancia dejarás huella. Un perfume de una de las firmas más lujosas del panorama de la moda que sin duda se convertirá en uno de los must de esta temporada Otoño Invierno 2012 2013.

Su precio es de 56€ el frasco de 50ml y 85€ el de 100ml. Puedes encontrarlo en perfumerías y grandes almacenes.

¿Con cuál de las dos fragancias te sientes más identificada, con I LOEWE YOU o con I LOEWE ME?

Puedes ver más en www.loewe.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90