Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

25 Octubre, 2011

El nuevo perfume Tom Ford se llama Violet Blonde

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Tom Ford, Violet Blonde, portada

El nuevo perfume que el diseñador de moda y director de cine Tom Ford ha lanzado al mercado se llama Violet Blonde.  Su comercialización está prevista para principios de mes de Noviembre y se trata de una fragancia clásica con un toque refinado ideal para una mujer elegante y seductora.

Este nuevo perfume elaborado con violetas se presenta en un frasco transparente con una placa dorada con el logo del diseñador en el centro. Lara Stone, ha sido la mujer “blonde” elegida para protagonizar la campaña y posa de forma sensual sobre un millón de pétalos violetas.

Violet Blonde es una fragancia fresca pero envolvente y huele a mandarina, jazmín y violetas.  Es apta para una mujer elegante, vital y muy sofisticada. Tanto el diseño como el perfume, inspiran aires clásicos y tiempos pasados. La nueva fragancia se comercializará en tres tamaños de 30ml, 50ml y 100ml y su prcio oscilará entre los 60€ y los 125€ dependiendo del tamaño elegido.

Próximamente, se presentarán dos nuevas fragancias de ésta colección de Tom Ford, Jasmin Rouge y Blush Santal. Para las aquellas mujeres que opten por un olor más suave, el diselador ha creado Santal Blush. Jasmin Rouge será la fragancia ideal para una mujer provocadora.

 Y tú, ¿qué fragancia utilizas para tu día a día?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90