Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

7 junio, 2013

El nuevo perfume juvenil de Calvin Klein: Downtown y la actriz Rooney Mara

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Calvin Klein, Downtown, Rooney Mara, portada

La actriz Rooney Mara, una de las más codiciadas de Hollywood, será la imagen de la campaña del nuevo perfume de Calvin Klein que recibirá el nombre de Downtown. Un nombre muy apropiado si pensamos en que es una fragancia dirigida a una mujer cosmopolita a la que le gusta el “meollo” de la ciudad, una joven muy de su tiempo, preocupada por divertirse y por su imagen y que  pretende transmitir una imagen de libertad y de dulzura a la vez.

ck_downtown

David Fincher, viejo conocido de la actriz por haber dirigido ya antes a Rooney, ha sido el encargado de llevar la batuta del anuncio que se ha rodado en las calles de Nueva York. Unas imágenes que dejan todo el protagonismo al perfume que aparece en primera línea destacando en un tono frambuesa sobre un fondo en blanco y negro.

Anna Gottlieb, experta creadora de otros éxitos de la firma, ha sido la encargada de crear el olor de esta fragancia. Downtown está dirigida a un público joven, a una chica desenfadada, casual a la que le gustan los aromas dulces.

Tendremos que esperar hasta Julio para ver la campaña. Pero no será hasta Septiembre cuando podamos oler este prometedor aroma que pretende ser otro éxito de la firma de Calvin Klein.

¿Te gustan los perfumes de Calvin Klein?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90