Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

12 Marzo, 2013

Edición limitada de “Classique”, el perfume de Jean Paul Gaultier, volverá este verano

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Jean Paul Gaultier, classique, portada

Classique, el mítico perfume de Jean Paul Gaultier, se reinventa con una edición especial que saldrá a la venta próximamente y que nace con la idea de homenajear la fragancia, tras cumplir 20 años.

El cuerpo femenino del frasco, rompió con todo lo convencional de la época y supuso una revolución en cuanto a packaging y aroma se refiere. Un coctel que mezclaba un aroma avainillado y ambarino y que se envolvía en un corsé que se adaptaba a las curvas femeninas del frasco.

Tal fue el éxito de este perfume que la firma se lanzó a crear Le Male, la esencia masculina que venía en un frasco con el cuerpo masculino de un marinero.

La nueva edición limitada de Classique, el perfume más mítico de Jean Paul Gaultier, se viste de alta costura y representa un cuerpo femenino, lleno de tatuajes que simbolizan la buena suerte y la fortuna. En esta ocasión, la fragancia tiene corte oriental, muy fresca y con ingredientes como el azahar, la mandarina y el limón siciliano. Aromas de jazmín sembac, rosa, lirio del valle, iris blanco y el ylang-ylang, componen este perfume embaucador.

jean_paul_gaultier

Tendremos disponible esta edición limitada a partir del 15 de Abril y en un envase de 120ml. El precio rondará los 97€ y como no, lo encontraremos en perfumerías y grandes almacenes.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90