Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

17 Noviembre, 2011

Perfeccionador prodigioso de Garnier: Nueva BB cream

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: articulos de belleza, color, crema facial, garnier, hemos probado, portada


El Perfeccionador prodigioso es la primera BB cream que llega a nuestro país de la mano de Garnier. Ya hace un mes que salió a la venta y se ha convertido en una de las hidratantes diarias preferidos por miles de mujeres.

La idea de BB cream, siglas de Blemish Balm (bálsamo para las imperfecciones) surgió en Asia, donde los cirujanos y dermatólogos las aconsejaban a pacientes que habían sido sometidos a operaciones de láser o peeling con el fin de que este tratamiento cuidara la piel, la protegiera y a la vez cubriera las cicatrices. Esta idea revolucinó a las mujeres asiáticas y acabó extendiéndose por numerosos países.

Hoy nosotras os hablamos de este producto en nuestra categoría Qhemos probado para contaros de primera mano nuestras impresiones acerca del resultado, del precio y de si cumple o no lo que promete.

Lo primero que debes saber es que el Perfeccionador prodigioso de Garnier está disponible en dos tonos, uno para piles claras y el medio, para pieles algo más bronceadas. Te recomendamos el de pieles claras a no ser que tu tez sea muy oscura, ya que el resultado es más natural, se unifica el tono y su color no contrasta con el tono de otras zonas del cuerpo.

Yo he probado el tono claro y la verdad es que el resultado ha sido gratamente sorprendente. La BB cream deja un resultado muy natural sobre la piel y parece que no lleves nada.

Cumple con sus promesas ya que según lo que predica, unifica el tono, hidrata durante todo el día, corrige las imperfecciones, borra las líneas de expresión, minimiza los poros, disimula las manchas y protege de los rayos UV SPF15.

Además contiene ácido hialurónico que como ya os contamos en ácido hialurónico, ¿un milagro?, ya que es un componente ideal para el cuidado anti-edad porque aporta suavidad y flexibilidad a tu piel.

Aunque es ideal para pieles secas, si tienes la piel mixta o grasa no te recomendamos este producto ya que debido a su textura y su capacidad de hidratación continúa, podría dejar en tu tez la sensación de piel aún más grasa y con brillos.

El precio del Perfeccionador prodigioso de Garnier es de 12€, barato si consideramos que es un todo en uno.

Y tú, ¿has probado esta BB cream?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Primita

    Ayer precisamente lo compré!! hoy lo he utilizado y como bien decíís, creo que me equivoqué en el color, porque cogí el más oscuro y no queda tan natural, parece más maquillaje… pero tampoco creo que lo utilice muy a menudo porque tengo la piel grasa y noto que me deja la piel más pastosa y van saliendo demasiado brillos… asi que completamente de acuerdo con el artículo!!! Es más indicado para pieles secas o normales!!

    • ¡Hola!
      así es, esta crema está más indicada para pieles secas. No obstante, debido a tu tipo de piel y al color que elegiste, puedes utilizarla como base de maquillaje en ocasiones especiales. Exfolia primero tu piel antes de aplicar el producto y después aplícalo sobre la frente, las mejillas y el mentón y extiendelo desde el interior al exterior del óvalo facial. Al acabar, pasa una esponja con cuidado sobre las zonas más grasas de tu cara para eliminar los excesos y así dejar un acabado más natural.
      ¡Muchas gracias!

    • Yo también lo he probado, por supuesto….. y en mi caso elegí también el tono más oscuro, y eso que mi tez no es morena, y aunque al abrirlo me dió un poco de miedo al ver el color he de confesar que me he vuelto una adicta al BB, me lo aplico todos los días como una crema hidratante, extendiéndola bien para que no dé demasiado color. En mi caso también tengo la piel grasa y lo que hago es aplicarme unos polvos iluminadores no sólo en la zona de los pómulos para iluminar sino también en la zona T, de esta manera evitas los brillos de grasa y aportas luminosidad en la cara. Pruébalo y ya nos contarás. Chao!

      • Primita

        Muchas gracias por vuestros consejos!!!!!! Ya estaba pensando en regalarla…pero le voy a dar una segunda oportunidad con vuestras propuestas que me parecen muy buenas!!! Os contaré….;-)))))

  • Carmen

    Yo también lo he probado, pero mi caso es el contrario! Tengo la piel muy seca y bastante sensible, y lo compré pensando en esos días que vas con prisas, cuando no tienes tiempo de hidratante+maquillaje, pero para mi piel no es suficiente hidratación, me dejó la piel muy reseca… Ahora lo uso de vez en cuando, cuando quiero ir más natural, y siempre aplicando hidratante previament…, esto de tener la piel tan delicada es un rollo!!

    • Hola Carmen. Gracias por el consejo. La verdad es que yo algunos días tengo la piel más reseca por el frío y dudaba si dándome antes otra hidratante me quedaría muy grasa la piel. Seguiré tus recomendaciones. Saludos!