Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

27 mayo, 2013

On the move cream de Juvena y perfecta todo el día

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Juvena, On The Move Cream, portada

Os lo decimos muchas veces chicas, pero no nos cansamos de repetirlo: a partir de los 30 debemos cuidar nuestra piel, y sobretodo nuestro rostro. Y es que la piel está sometida a lo largo del día a numerosos factores que hacen que se reseque y se deshidrate, por eso, necesitamos productos que nos ayuden a combatir la sequedad. Hoy os hablamos de On The Move Cream de Juvena, un producto que nos ayuda a estar estupendas todo el día al mismo tiempo que luchamos contra el envejecimiento de la piel.

juvena_on_the_move_cream

Juvena ha creado esta polvera para que podamos retocarnos en cualquier momento del día. Un envase muy cómodo, que podrás llevar en el bolso y que te ayudará a hidratar y alisar la piel de tu rostro cuando lo necesites.

Seguro que muchas veces te has mirado al espejo y has notado como la zona de las ojeras o de las patas de gallo están más secas que otras zonas del rostro, pese a haberlas maquillado antes de salir de casa. Con Juvena On the move Cream, tienes la solución ya que podrás retocarte con esta crema de textura en polvo, gracias a un ingrediente que ilumina, hidrata y alisa la piel.

Su acabado mate hace que el resultado sea invisible sobre la piel. Repara las zonas más delicadas y reduce las arrugas y las líneas de expresión. Aplica el producto con el pincel sobre el rostro tanto antes de ponerte el maquillaje para aportar luminosidad, como después, para retocar las imperfecciones a lo largo del día.

Un producto casi milagroso, a un precio no tan maravilloso. Si te gusta, puedes comprarlo en grandes almacenes y perfumerías especializadas y su precio es de 60€.

Puedes ver más en www.juvena.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90