Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

27 septiembre, 2011

Nueva línea de maquillaje Springfield

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: articulos de belleza, cosmeticos, maquillaje, portada, springfield

La marca Springfield del Grupo Cortefiel, ha lanzado al mercado su nueva línea de cosméticos y maquillaje bajo el nombre de Springfield Cosmetics y en colaboración con los productos Camacho S.L. De este modo, Springfield ha seguido el ejemplo de otras marcas del mercado como Blanco o Topshop.

La nueva línea de maquillaje Springfield está formada por productos de inspiración retro y pin up. Varios cosméticos componen esta línea de básicos en la que podemos encontrar pinta uñas, gloss, sombras, máscaras de pestañas, lápices o eyeliners entre otros. Tonos naturales para una mujer muy casual a la que le gusta estar guapa a cualquier hora del día.

Además, la presentación no ha dejado indiferente a nadie, estuches cómodos y muy naif y como si de un producto alimenticio se tratara, originales pasteles y donuts (cupcakes), dan forma a algunos productos de la colección como los bálsamos labiales o gloss.

Springfield Cosmetics son productos low cost y su diseño cómodo permite que los llevemos siempre en el bolso por si necesitamos retocarnos en algún momento del día.

Ya puedes encontrar esta nueva línea de maquillaje en cualquiera de las tiendas Springfield y como no, en su tienda online.

Más información en su pagina web

Otros Artículos:






ES New Season 728x90