Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

11 enero, 2012

Viste a la moda tus uñas con colores pastel esta Primavera-Verano 2012

A medida que os vamos mostrando las nuevas colecciones de la próxima temporada Primavera-Verano 2012 estaréis detectando que la tendencia para la primavera son sin duda los tonos pastel.

Esta próxima temporada nos vestiremos con unos looks de aire infantil y recatado gracias a la tendencia de los pasteles, que sin duda contrasta en extremo con el color block que vivimos el año pasado.

Pero las tendencias de la moda también traspasan las barreras de la belleza y las tendencias en maquillaje siempre van muy acorde con las prendas que vayamos a vestir, por lo que son muchas las marcas de maquillaje que ya nos han ido mostrando sus colecciones para la próxima temporada donde priman los tonos pastel.

Hoy os vamos a dar ideas para vestir vuestras uñas la próxima temporada, una de las partes fundamentales de nuestro cuerpo que también nos ayuda a mostrar nuestra personalidad y estado de ánimo, quién de vosotras no se ha atrevido alguna vez con un rojo vermellón ese día en el que nos sentimos alegres y “poderosas”. Esta primavera deberemos dejar a un lado estos tonos más vivos y centrarnos en el toque pastel.

Las opciones comienzan a ser muchas.

CHANEL LE VERNIS

Este mes de Enero se pondrá a la venta la nueva colección de maquillaje de Chanel para esta Primavera-Verano 2012  en lacas de uñas la colección incluye 3 colores. “April” en color rosa frambuesa, “May” en tono rosa claro y “June” en un color albaricoque pastel.

DIOR GARDEN PARTY

Dior nos presenta la colección Garden Party para esta primavera, donde tanto las sombras de ojos, los brillos de labios y los coloretes se presentan en un magnífico conjunto de tonalidades pastel que va desde los rosas, grises, verdes y malvas. Y las lacas de uñas también se unen a la “Fiesta Floral” con dos colores, “Waterlilly” en forma de verde pastel y “Forget me not” en un violeta intenso. Pero lo mejor de estos esmaltes que nos presenta Dior no es el color sino que van acompañados de un perfume floral que dura hasta 4 días. ¡Habrá que probarlos!

YSL CANDY SPRING

El nombre de la colección de YSL lo dice todo “Primavera de Caramelos”, así es como nos muestra su colección Primavera-Verano 2012, donde los colores de uñas son el lila clarito y el salmón pastel.

PAUL & JOE 10º ANIVERSARIO

La firma francesa Paul & Joe cumple este año su 10º Aniversario y para celebrarlo ha creado una colección especial donde el protagonista del packaging son los gatos, y donde también hemos podido ver las tendencias en tonos pastel en sus lacas de uñas.

¿Os gustan los tonos pastel?

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90