Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

24 junio, 2013

Una nueva BB Cream en el mercado, de la mano de Decléor

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: bb cream, decléor, portada

La gama Hydra Floral Multi-Protection de Decléor aumenta incluyendo entre sus productos la primera BB Cream de Decléor en el mercado. Son muchas las firmas de cosmética que ya cuentan con una BB Cream entre sus productos, y son muchas sobre las que ya hemos hablado en Quaebella. Pero hoy le toca el turno a un producto que no sólo nos encanta, por tratarse de una bb cream, sino porque la firma de cosmética francesa cuida mucho ciertos detalles como los sensoriales. Por lo que esta BB Cream, además de contar con 5 efectos o beneficios sobre nuestra piel, también se convertirá en un momento sensorial agradable cuando nos la apliquemos.

Al igual que el resto de productos de la gama Hydra Floral, esta BB Cream está compuesta por ingredientes florales:

  • Extracto de Pensamiento Silvestre, que favorece y aumenta la síntesis del ácido hialurónico de nuestra piel.
  • Extracto de Crista Marina, cuya finalidad es ayudar a que mejore la barrera protectora de nuestra piel.
  • Aceite Esencial de Pomelo, que afina la textura de la piel corrigiendo además las imperfecciones.
  • Microproteínas de Moringa Oleifera, que protege la piel de la contaminación urbana

Como veis todos estos ingredientes tienen una misma finalidad, y es mantener el máximo de tiempo la hidratación de la piel de nuestro rostro dentro de unos niveles óptimos.

Decleor BB Cream Hydra Floral

Y como toda BB Cream, además de hidratar y alisar nuestra piel, nos confiere un toque de color iluminando y unificando nuestro cutis, gracias a otro de los ingredientes principales, los pigmentos minerales.

Otro de los beneficios de la BB Cream Acivatrice Multi-Protection de Decléor es que cuenta con un SPF 15 que también nos ayuda a proteger nuestro cutis de los rayos UVA/UVB.

El precio de esta BB Cream es de unos 45€ el envase de 40ml. Un precio asequible para un producto con buena relación calidad/precio.

¿Qué BB Cream utilizáis vosotras?

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90