Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

1 Abril, 2013

Ultra Fluid Foundation, la base de Kryolan

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: Kryolan, base de maquillaje, portada

Kryolan, una marca especializada en maquillaje para cine, teatro y televisión, reconocida por maquilladores profesionales y que cuenta con 66 años de experiencia profesional. De entre todos sus productos, quería hablaros en concreto de, Ultra Fluid Foundation, un producto con el que he quedado bastante contenta por sus resultados y me gustaría compartir con vosotras.

Kryolan Ultra Fluid Foundation

Es una base de maquillaje fluida, que destaca por su acabado mate y por su poder de cobertura, conservando un acabado suave y transparente. Su acabado mate deja una tez sublime y natural. Esta base no contiene aceite mineral, para facilitar una rápida absorción. Producto probado clinicamente.
Ultra Foundation
está disponible en 48 tonos, entre los que podéis encontrar subtonos rosados o amarillos e incluso base blanca (ideal para caracterización) Su formato es de vidrio y contiene aplicador para facilitar su aplicación.

¿Qué opino de ella?
Me gusta su textura ligera y su cobertura media-alta, cubre pequeñas imperfecciones de la piel, como pequeñas manchas, rojeces, etc y no deja sensación de cara “acartonada” sino que se funde con la piel dejando un acabado suave y luminoso. Puede llegar a durar intacta unas 6-7 horas sin necesidad de retocar y si se sella con polvos algo más. Durante estas horas no saca apenas brillos, con lo que nos puede durar perfectamente una jornada laboral, por ejemplo. Es fácil de aplicar y una vez asentada en la piel no llega a oxidarse hasta pasada las horas que os comentaba antes.

El único fallo que tiene para mí, es que no tiene factor de protección, algo que en parte me parece lógico ya que es un maquillaje diseñado para teatro o televisión y ahí ésto no es necesario, pero es algo que para mí es imprescindible, así que yo personalmente sólo la he usado para la noche o días con poco sol en invierno. Aunque se puede usar una protección antes de aplicar la base y este “problema” queda casi solucionado.

En mi opinión es una buena base, con buena cobertura y acabado muy natural, además de tener un precio bastante asequible, unos 15,00€ y con una amplia gama de tonos para elegir el que más se adapta a nuestro tono de piel.

Los productos de Kryolan lo podéis adquirir en tiendas especializadas de maquillaje profesional. Tenéis más información sobre éste y otros productos en su web

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90