Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

18 Junio, 2013

Temperature Rising, nueva colección de MAC para este verano

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, mac, portada

Bueno, parece que ahora ya sí que llegó el verano y los días soleados y calurosos vuelven a formar parte de nuestras vidas. Así que, qué mejor momento para hablaros sobre la colección Temperature Rising de MAC. Aunque esta colección fue presentada por la firma de cosmética durante el mes de Mayo, la verdad es que el tiempo no acompañaba lo suficiente para encontrarle el punto a la colección. Y ahora, con estos días soleados y estas noches calurosas ha llegado el momento perfecto para lucir nuestra mejor cara.

MAC Temperature Rising

TEMPERATURE RISING BY MAC

La colección Temperature Rising está pensada para lucir un look bronceado perfecto en una noche perfecta. Pero tranquilas, que si aún no habéis tenido tiempo de poneros al sol, la colección también incluye productos para conseguir ese color bronceado perfecto.

Para broncear el cuerpo tenemos el Strobe Liquid, una loción hidratante iluminadora; y el To Beach Body Oil, que como su nombre indica es un aceite para el cuerpo con destellos dorados perfectos para iluminar nuestra piel.

MAC Temperature Rising Strobe Liquid y Aceite bronceadro

Y si lo que queremos es buscar ese tono bronceado espectacular en nuestro rostro tenemos el Bronceador Pro Longwear. Disponible en 2 tonos y con una duración más prolongada que los polvos bronceadores, nos aportarán un ligero tono dorado y una luminosidad en el rostro tan deseada por muchas de vosotras.

MAC Temperature Rising bronceador pro longwear

Y ahora que ya estamos bronceadas las opciones para conseguir un maquillaje veraniego de infarto son estas.

Para resaltar aún más el bronceado comenzaremos por unos polvos bronceadores, también en dos tonos, Soft Sand y Refined Golden.

MAC Temperature Rising polvos bronceadores

Los cuartetos de sombra de esta colección Temperature Rising son fantásticos. La paleta Bare My Soul va desde los tonos tostados hasta un verde muy llamativo, pero sin duda nos permite crear diferentes tipos de looks más o menos cargados según la combinación de colores. Por otro lado, la paleta Temperature Rising consta de colores quizás más aptos para un look llamativo donde los berenjenas y los dorados son los protagonistas.

MAC Temperature Rising Cuartetos de sombras

Para enmarcar aún más el maquillaje de los ojos, dentro de esta colección veraniega también encontramos los delineadores de ojos Powerchrome. Disponibles en cuatro tonalidades donde resaltan los dorados y el verde oscuro, todos ellos con iriscencias para lograr un maquillaje que combina a la perfección con el dorado de nuestra piel.

MAC Temperature Rising powecrhome

El colorete es un punto fundamental en cualquier maquillaje. En esta ocasión la colección incluye dos tonos de colorete, uno en tono coral y otro más rosáceo. Tonalidades que aportarán un toque romántico y saludable a nuestro maquillaje sin recargar demasiado la zona de los pómulos.

MAC Temperature Rising coloretes

Para los labios cuatro tonos de barras labiales y cuatro de lipgloss serán más que suficientes para completar este maquillaje veraniego de MAC. Tonalidades que van desde los nude muy suaves y claritos, hasta los berenjena más oscuros y llamativos, con o sin destellos.

MAC Temperature Rising barras de labios

MAC Temperature Rising lipgloss

Y no nos podíamos olvidar de las uñas…….. Scorching Haute y Tropical son los dos tonos de lacas de uñas de la colección Temperature Rising de MAC. Ambas llenas de purpurina para conseguir unas uñas llamativas y brillantes que resaltarán con nuestro bronceado.

MAC Temperature Rising lacas de uñas

¿Qué te parece la colección Temperature Rising de MAC? 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90