Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

7 mayo, 2012

Sun Beam de Benefit, ilumina tu rostro sin necesidad de playa

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Benefit, portada

La firma de cosméticos Benefit, famosa por sus tintes, coloretes e iluminadores, ha lanzado un nuevo iluminador en la misma línea que sus antecesores, High Beam y Moon Beam, pero con un efecto más potente, especialmente indicado para iluminar los rostros morenos o para provocar un efecto bronceado en las pieles más blancas, se trata del Sun Beam, un imprescindible para maquillarnos en esta época del año.

El nuevo iluminador de Benefit provoca un brillo muy suave y sexy en las pieles, gracias a su tono color bronce con un matiz dorado. Su textura fluida hace que su aplicación sea muy sencilla y su acabado muy natural.

Para aplicarlo, te recomendamos que pongas unos toques de este iluminador sobre la piel con el pincel y lo difumines con las yemas de los dedos. Puedes también mezclarlo con tu maquillaje habitual y aplicarlo directamente al rostro, eso sí, cuidado con la cantidad que apliques ya que lo bonito está en conseguir un acabado natural y en consonancia con el color del  resto de tu piel.

Gracias al Sun Beam, lograrás un efecto sol en tu piel aplicando este producto sobre los pómulos y el arco de las cejas. Para pieles más blanquecinas, es mejor no excederte y aplicar muy poco color en tu rostro, lo suficiente para provocar un efecto rayos de sol en tu piel. Según vayas teniendo la piel más bronceada, aplica una mayor cantidad para así conseguir realzar el tono moreno de la tez.

El bote se presenta en un envase de 13ml y su precio es de 25€. Lo puedes adquirir en perfumerías y grandes superficies.

Puedes ver más en www.benefitcosmetics.com

¿Sueles aplicarte iluminadores? ¿Has probado el nuevo Sun Beam de Benefit o alguno de sus productos?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90