Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

14 Marzo, 2013

Luce color en tu rostro con Splendours Collection de Clarins

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Clarins, Primavera-Verano 2013, portada

La firma de cosmética Clarins lanza la colección Splendours Collection para esta Primavera-Verano 2013. Una colección cargada de color y lejos de los convencionalismos de los colores pastel que solemos utilizar en el maquillaje de la temporada estival. Basada en América Latina la colección desprende color en todos sus productos. Estará disponible a partir del mes de Abril, y os prometo que estoy deseando que llegue la fecha para poder ver la colección in vivo y confirmar si es tan apetecible como parece.

Formada por 4 nuevos tonos de sus Instant Smooth Crystal Lip Balms: Crystal Rose, en un rosa apetecible para el verano, Crystal Mandarine, un fantástico naranja, y dos tonos muy originales, un verde Crystal Gold Plum que dará a nuestros labios un toque dorado y un azul Crystal Berry que aportará brillo a nuestros labios. Está claro que las barras labiales son originales.

Clarins Splendours Colors Instant Smooth Lip Balms

Y para dar color a nuestros ojos, como os decía Clarins se aleja de los míticos tonos pastel, y nos presenta una paleta con 4 sombras y un liner. Donde las sombras llevan impresas motivos mayas afirmando esa tendencia latina de la colección. Colores tierra y dorados, y hasta un marrón que casi alcanza una tonalidad de color vino, serán los colores que nos acompañen la próxima temporada según Clarins.

Clarins Splendours Collection Paleta de Sombras

¿Qué os parece la colección?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90