Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

31 Agosto, 2011

Polvos bronceadores, un MUST HAVE de tu neceser

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: articulos de belleza, maquillaje, must have, polvos bronceadores, polvos de sol, portada

Este verano habréis visto como casi todas las marcas de maquillaje han sacado al mercado polvos bronceadores o también llamados polvos de sol o terracota.

La marca originaria en la creación de estos polvos fue Guerlain en el año 1984, son los ya tan conocidos polvos Terracota. Su misión era conseguir “Un resplandor instantáneo, natural y saludable” dando un color bronceado a nuestra piel de forma sutil.

Desde entonces varias marcas han optado por este must have encontrándonos con diferentes tipos de gamas de color y también diferentes tipos de polvos bronceadores, algunos packaging veréis que traen un único color, dos o hasta tres para poder obtener el tipo de color bronceado que deseemos.

 


 

 

 

 

 

 

La marca de culto en este producto como no es Guerlain, pero los podéis encontrar también en marcas como Chanel, Dior, Elizabeth Arden, Sephora, L’Oreal, Rimmel, Bourjois…. y sus precios van desde los 45€ de Guerlain a los 14-15€ de marcas como L’Oreal o Sephora. Ante todo evitar aquellas marcas donde veáis que el color es demasiado naranja, ya que ese color no quedará nada natural.

La forma de aplicar estos polvos de sol es muy variada:

  • aplicarlo en frente, pómulos, nariz y mentón
  • aplicarlo formando un 3 en cada lado del rostro, comenzando por la frente, luego el pómulo y por último la mandíbula
  • aplicado a modo de colorete

Es importante que también apliquéis un poco de polvo bronceador en el cuello y el escote para dar el mismo tono y que no resalte demasiado el color del rostro.

Podéis utilizar estos polvos sin maquillaje (para mí la opción perfecta sobre todo en época estival) o sobre vuestra base de maquillaje habitual. Un truco para un acabado más natural y saludable es aplicar primero un colorete en textura crema como os recomendábamos en nuestro artículo y encima los polvos de sol.

No olvidéis también haceros con unas buenas brochas de aplicación de polvos sueltos y colorete para que podáis aplicaros los polvos de la manera más natural posible.

¿Utilizáis este tipo de productos?

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90