Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

28 mayo, 2012

Nuevas paletas Ultra Matte de Sleek

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: portada, sleek, sombras

Nueva mini colección de dos paletas Sleek para esta temporada de edición limitada. Se trata de dos paletas mates, una con tonos bastante vibrantes ” Ultra Matte Brights ” y otra con colores más oscuros ” Ultra Matte Dark “

Supuestamente, no estarían disponibles en España hasta finales de verano, pero desde hace una semana podéis encontrarlas en alguna que otra Web.

Lo primero que me ha llamado la atención sobre estas paletas, es que han cambiado en cuanto a diseño, el nombre Sleek, ya no aparece de forma ladeada en la tapa si no que pasa a estar centrado y algo más pequeño y las sombras dejan atrás ese relieve cuadriculado tan característico de esta marca para pasar a un acabado liso. Cada paleta contiene 12 sombras mates de 1,1 gr y como siempre, cada paleta viene acompañada con una brocha aplicadora de sombras y el plástico transparente con el nombre de cada una de ellas, que además nos sirve para que las sombras estén más protegidas.

Paleta Ultra Matte Brights V1. Paleta con 12 sombras en tonos muy llamativos exceptuando los últimos tres que son algo más suaves. Sobre esta paleta deciros que si no sois de hacer looks muy cargados o llamativos, podéis prescindir totalmente de ella ya que son tonos que se suelen usar bastante menos que los de la paleta Dark, aunque ahora en verano es bueno arriesgar y probar looks favorecedores con amarillos y naranjas aprovechando que nuestra piel está más morena y nos van a resaltar más la mirada.

Paleta Ultra Matte Dark V2. Paleta con 12 sombras en tonos bastante oscuros, a mí parecer muy básica, de esas que no nos puede faltar para hacer cualquier tipo de look y con colores que la gran mayoría de nosotras usamos frecuentemente, tanto para el día como para la noche. Aunque al verla da una impresión de paleta más ” invernal ” creo que se le puede sacar mucho partido.

En esta ocasión Sleek apuesta por dos paletas muy diferentes entres sí, una para las chicas más clásicas con tonos básicos y sobrios y otras para las chicas más atrevidas con unos tonos súper vibrantes.

¿ Cuál es la tuya ?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90