Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

20 Diciembre, 2011

Maxfactor, Ageless Elixir: base de maquillaje más sérum antimanchas, 2 productos en 1

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Maxfactor, maquillaje, portada

El nuevo maquillaje de Maxfactor Ageless Elixir, unifica, cubre y combate las manchas, dejando una piel perfecta en 8 semanas. En su fórmula encontramos no solo una base de maquillaje que disimula las manchas, sino también un sérum que ayuda a reducir la apariencia de la decoloración en 2 meses.

El resultado, una piel lisa, uniforme, suave, sin líneas de expresión ni arrugas marcadas y con una cobertura media-alta que da una apariencia más tersa y joven.

Además, el sérum contiene ingredientes hidratantes que cuidan la tez, y antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres como la vitamina E, alantoina, pantenol y té verde. El sérum contiene SPF 15 que protege de los efectos del sol como futuras manchas o un envejecimiento prematuro.

¿Cómo aplicar la base de maquillaje Ageless Elixir de Maxfactor?:

Siempre te recomendamos que prepares tu piel antes de aplicar la base que elijas. Es bueno que exfolies tu piel ya que ayuda a que el resultado final sea más uniforme. Aplica una ligera capa de la la base de maquillaje Ageless Elixir de Maxfactor sobre la zona T del óvalo facial. Extiéndela con las yemas de los dedos sin olvidarte que debes hacer círculos sobre la piel desde la parte interior a la exterior de tu rostro.

Podrás encontrar este producto en 6 diferentes tonalidades, Warm Almond (45), Natural (50), Sand (60), Golden (75), Bronze (80) y Caramel (85). El precio de la base de maquillaje Ageless Elixir de Maxfactor cuesta 12,95€.

Resultado:

El resultado final es una piel más unificada, suave, natural y todo ello sin resecar la piel. El efecto es muy duradero sobre la piel, ya que consigue una tez radiante durante muchas horas. Y gracias al sérum, en 8 semanas reducirás las manchas y obtendrás unos resultados increíbles, por algo es Maxfactor: “el maquillaje de los maquilladores”

¿Has probado ésta base? ¿Qué te ha parecido el resultado?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90