Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

16 febrero, 2012

Maquíllate con Perfect Refining Foundation de Shiseido

La firma japonesa Shiseido especialista en cosmética, lanzó al mercado el año pasado, el maquillaje Perfect Refining Foundation, un cosmético que además de tener SPF 15, consigue un efecto de piel perfecta, ya que rellena y nivela los surcos y líneas de la epidermis, dejando una piel visiblemente más tersa.

Shiseido es una de las firmas de cosmética más elegantes del mercado, con productos que están ideados para fomentar la belleza de la mujer.

El maquillaje Perfect Refining Foundation se convierte en la base perfecta, ya que garantiza 15 horas de duración. Además, es un maquillaje líquido, ligero y con una cobertura alta sobre la piel.

Contiene micro-smoothing complex, ideado para garantizar el cuidado de la piel gracias a la formación de  una barrera protectora.

Gracias a sus componentes, esta base de maquillaje resulta de fácil absorción sobre la piel, proporcionando una cobertura total y uniforme.

Perfecto Refining Foundation, es además un cosmético muy hidratante, que sabe actuar sobre la piel, eliminando las imperfecciones y dando un toque de color y protección a la tez.

Su precio es de 42 €, el producto de 30 ml, y podrás adquirirlo en tiendas especializadas en cosmética y grandes superficies.

¿Has probado esta base de maquillaje?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90