Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

18 abril, 2013

MAC Baking Beauties Collection, maquillaje dulce dulce!

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, mac, portada

Baking Beauties Collection es el nombre de la nueva colección de MAC para esta Primavera-Verano 2013. Si algo se ha puesto de moda en el último año son los cupcakes. Todos conocemos a alguien que hace cupcakes, las pastelerías están repletas de estos graciosos diseños y no hay fiesta de inauguración que se precie si no viene acompañada de unas diminutas magdalenas adornadas con mil formas y colores. Pues bien, los cupcakes han invadido también la colección de MAC. Inspirada en María Antonieta la colección se presenta rodeada de estos típicos y famosos postrecillos, y por supuesto la colección rezuma colores pastel por todas partes.

Baking Beauties MAC

Y aunque puede sonar algo empalagoso tanto dulce y tanto color pastel, la verdad es que la colección de MAC es perfecta para esta Primavera. ¿No os pasa a vosotras que cuando el sol comienza a hacer acto de presencia y nos vestimos con tonos más claros también nos apetece maquillajes más suaves y románticos? Bueno, pues esta colección es perfecta para conseguir esos maquillajes románticos, a lo María Antonieta por supuesto.

LIPSTICKS Y GLOSSES

Entre los labiales los colores de la colección son (de izda. a dcha.):

Baking Beauties MAC lipsticks

Pure Decoration, un melocotón, el color de moda

Raspberry Swirl, un rosita de lo más dulce

Lavender Whip, color lavanda

Devil’s Food, morado oscuro

En lo que a glosses se refiere los rosas son protagonistas, aunque también podemos encontrar un melocotón y un azulado

 Baking Beauties MAC glosses

Sweet Tooth, Baking Beauty, Glacé, Cheery Cheery

MAQUILLAJE

Dentro de la colección Baking Beauties de MAC también podremos encontrar unos polvos de edición limitada con tonos perlados y satinados, también claro está en tonos pastel.

Baking Beauties MAC polvos edición limitada

OJOS

Para maquillar nuestros ojos MAC nos presenta las siguientes opciones en esta colección. Por un lado las sombras de ojos, que son de alta pigmentación y, como veréis en la foto del anuncio de la colección, con un acabado brillante.

Baking Beauties MAC sombras de ojos

Dangerous Cuvée, Éclair, Fancy Frosting, Let’s Skate, Mooncake

Las máscaras de pestañas también se presentan en dos opciones dependiendo de si buscamos una mirada con un toque más romántico o más natural.

Baking Beauties MAC máscara de pestañas

UÑAS

También nuestras uñas se visten a lo María Antonieta, con acabados brillantes y de larga duración y que además incluyen algo poco usual, como es protección UV. Las opciones son un rosa claro, un azul claro y un ligero verde menta.

Baking Beauties MAC lacas de uñas

Blue Velvet, Confectionary, Pistachio Crème

MAQUILLAJE PARA EL CUERPO

Sin duda esta colección Baking Beauties es de lo más completa y también incluye otros productos como, por ejemplo, un bronceador líquido compuesto a base de agua. No nos proporcionará color como un bronceador habitual, sino que más bien busca conseguir un acabado nacarado de lo más romántico.

Baking Beauties MAC bronceador líquido

Glitter para que nuestro rostro, cuerpo y cabello brillen al máximo en un tono natural o rosaceo.

Baking Beauties MAC glitters

Y por último, pero no menos importante, unas buenas brochas con las que conseguir este acabado tan dulce.

Baking Beauties MAC brocha 1

 

Baking Beauties MAC brocha 2

La colección estará a la venta en España en el mes de Mayo, así que ir preparando vuestra lista de imprescindibles de esta colección.

Baking Beauties MAC

¿Qué producto te ha gustado más?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90