Quaebella Moda y Tendencias
magazine
Banner_zapatos_ mujer728 x 90



Belleza

18 septiembre, 2012

Lancôme vestirá de púrpura nuestro rostro este Otoño-Invierno

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: lancôme, otoño-invierno 2012/2013, portada

La firma francesa de cosméticos más deseada por todas las mujeres ha sacado una nueva línea de maquillaje para la próxima temporada Otoño-Invierno 2012/2013. Una línea de maquillaje cuyo eje principal es el púrpura, color en el que se basan todos los productos de la colección Midnight Roses. Un color deseado por todas las mujeres pero que en las colecciones de maquillaje había desaparecido en las últimas temporadas, por tanto Lancôme no sólo revive ese deseo por la gama de los púrpuras sino que además nos ayuda a “vestir” nuestros rostros a juego con los colores tendencia de esta temporada otoñal, los rojos y los fucsias.

BESOS DE COLOR PÚRPURA

Dentro de la colección Midnight Roses 2012 tenemos las barras de labios, entre las que podremos optar por unos labios mates o gloss.

Para unos labios gloss podemos optar por L’Absolu Crème de Brillance disponible en tres fantásticos colores: Potion d’Amour, Magie pourpre y Prune Elixir nombres y colores dignos de la evocadora noche parisina. Si buscamos un look más mate sin duda elegiremos la nueva barra de labios Absolu Rouge, con tres colores de base púrpura que nos encandilarán, Rose Aprodisia, Rose Sortilège y Rouge Hypnôse.

 1x1.trans Lancôme vestirá de púrpura nuestro rostro este Otoño Invierno

UÑAS A JUEGO

Llega el otoño y nuestras manos pasarán de vestir colores vivos a colores más oscuros o neutros, a mí particularmente en esta nueva época del año me encantan las uñas oscuras pero que destaquen sobre los looks y sin duda los nuevos colores de la colección Midnight Roses de Lancôme serán perfectos para proporcionar este contraste. Las lacas de uñas también las encontraremos en colores con base púrpura como los morados y rosas. Y, además de estos colores más oscuros, en esta nueva colección la firma parisina también incluye el  color Caqui Urbano que ya se puso de moda el año pasado y que todas seguiremos utilizando esta nueva temporada. Un color que sinceramente me encanta!!! Además las lacas Vernis in Love de Lancôme dejan un aspecto mate y aterciopelado en las uñas que le confiere un toque elegante a nuestros looks.

1x1.trans Lancôme vestirá de púrpura nuestro rostro este Otoño Invierno

BRILLO Y COLOR EN TU ROSTRO

Por un lado contamos en esta colección con el Blush Highlighter en tonos rosados que aportará luminosidad a nuestro rostro.

1x1.trans Lancôme vestirá de púrpura nuestro rostro este Otoño Invierno

Los coloretes vienen en un packaging de varios tonos para crear volúmenes, y es que no debemos olvidar que el maquillaje no deja de ser un arte…..

1x1.trans Lancôme vestirá de púrpura nuestro rostro este Otoño Invierno

Y para dar color a nuestros ojos no podían faltar unas sombras de ojos también con base púrpura.

1x1.trans Lancôme vestirá de púrpura nuestro rostro este Otoño Invierno

Las más atrevidas incluso podréis optar por el Midnight Roses Blush, un colorete en crema de color morado que con un toque justo iluminará nuestras mejillas de manera sutil, elegante y delicada.

1x1.trans Lancôme vestirá de púrpura nuestro rostro este Otoño Invierno

¿Te gusta esta gama de colores para el maquillaje?

Otros Artículos:






Banner_zapatos_ mujer728 x 90
  • Pingback: Bitacoras.com

  • Rocio Potis Y cositas

    Todo es precioso, me han llamado la atención los coloretes tnto el iluminador como la paletita de más abajo…los labiales me gustan pero a mi no me pegan tan moraditos, me pegaria el rojo…Lo malo es que todo esto se me sale de presupuesto!

    • http://www.quaebella.es Aida

      Hola Rocio. La verdad es que Lancôme no es precisamente una marca low cost aunque siempre se encuentra algún que otro chollito. De todas formas nunca está de más darse un caprichito con la seguridad de que estás comprando un buen producto, y si tenemos en cuenta lo que nos duran por ejemplo las barras de labios, la verdad es que quedarían muy amortizadas. Ya nos contarás si cae ese caprichito….. Saludos!