Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

22 Febrero, 2013

La primera colección de pintalabios de Astor by Heidi Klum

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Heidi Klum, astor, pintalabios, portada
La modelo Heidi Klum, imagen de la firma de cosméticos Astor, acaba de presentarnos su nueva colección de pintalabios, llamada Color Last VIP Heidi Lipstick Collection. Ocho diferentes tonos de barras de labios que la modelo ha creado pensando en ocho diferentes mujeres o en ocho ocasiones distintas de una misma mujer.
astor_heidiklum
Heidi Klum se lanza así al diseño de productos de belleza, gracias a estos pintalabios que darán un toque de distinción a tu maquillaje. Ocho divertidos colores para que elijamos el que más nos guste.

astor_heidiklum2

Son diferentes tonalidades de rojo que van desde el más clarito hasta el color más intenso de la colección, el morado. Unos tonos muy atrevidos para que completes un look diferente si te atreves.

Unos tonos que duran toda la noche, gracias a su combinación de piedras preciosas, y que además hidratan y mantienen el color. Rosa nude fucsia o ciruela, son algunos de los tonos de la colección.

La firma de la modelo Heidi Klum está estampada sobre el envase de cada pintalabios, en un color dorado y con un corazón sobre ella. Un elegante packaging para un elegante producto.

Su precio es de 8,45€ y puedes encontrarlos en perfumerías y grandes almacenes.

¿De qué color sueles pintarte los labios?

Puedes ver más en www.astorcosmetics.com 

¡Feliz fin de semana!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90