Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

24 Enero, 2013

In Love, la colección de Lancôme para esta Primavera 2013

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, lancôme, portada

Color, color y más color, eso es lo que estamos viendo esta semana en cada uno de los artículos. Prendas de Avance de Primavera 2013, accesorios, y hoy le toca el turno al maquillaje. La firma francesa Lancôme presentó el pasado mes de Diciembre su colección para esta Primavera y que mejor nombre que “In Love”. Un nombre que sin duda define a la perfección el espíritu de esta colección en la que los tonos pastel y los looks románticos son los protagonistas.

La imagen para esta colección In Love es, como no, Emma Watson, que repite como imagen de las campañas de la firma de cosméticos francesa. Una fantástica actriz que sin duda aporta el toque alegre, juvenil y romántico que desprende esta colección de Primavera 2013.

Lancôme In Love Primavera 2013 portada

La colección está formada por varios productos, como por ejemplo este pack formado por cuatro sombras que van desde el fucsia más alegre al lila con purpurina, pasando por el melocotón y un malva suave.

Lancôme In Love Primavera 2013 paleta 4 sombras

Sin duda el protagonista de la colección podemos decir que es el fucsia, ya que acapara todos los packaging de la colección y porque se convierte casi en el tono base del look. Por lo que fucsias también son los packs que contienen sombras individuales, esta vez en tres colores, el melocotón y el malva que veíamos en el pack anterior, y además se incorpora el jade otro de los colores protagonistas de esta colección In Love.

Lancôme In Love Primavera 2013 sombras

Para acompañar nuestra mirada estos lápices de ojos en color chocolate, azul y jade.

Lancôme In Love Primavera 2013 eyeliner

El toque de color en las mejillas lo darán estos coloretes, con el singular packaging fucsia. Están disponibles en dos tonalidades rosadas en cuyo centro se mezcla un color naranja que será el que nos aporte luz al aplicar el colorete.

Lancôme In Love Primavera 2013 colorete

Y para un buen maquillaje nada mejor que preparar bien la base, para ello Lancôme incluye en esta colección un elemento indispensable últimamente en nuestros neceseres, una BB Cream con SPF 50 que nos ayudará a lucir una piel lisa, libre de imperfecciones y con un ligero toque de color.

Lancôme In Love Primavera 2013 BB Cream

Para los labios cuatro tonalidades de barra de labios. Yo me quedo con el color Pink Love que es el que aparece en la foto de la campaña y que creo que produce un look romántico fantástico.

Lancôme In Love Primavera 2013 labios

¿Qué os parece esta colección de Lancôme?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90