Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

3 Julio, 2012

Hypnôse Star de Lâncome, una máscara de pestañas digna de una estrella.

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: lancôme, máscara de pestañas, portada

Hypnose Star Lancome

Son muchas ya las nuevas versiones que la marca de cosméticos Lâncome ha lanzado de su máscara de pestañas estrella Hypnôse, y este verano la máscara que vestirá nuestros ojos con una mirada de estrella es Hypnôse Star. Como su propio nombre indica es la máscara de las estrellas y con la que podremos conseguir una mirada digna de cualquier artista de Hollywood.

Hypnose Star Lancome Betty BoopEl secreto está por un lado, en la forma del pincel, que en esta ocasión cuenta con dos partes rectas y dos partes curvas. Este diseño de pincel permite dar un mayor volumen a la raíz de las pestañas y darle el efecto Betty Boop del que hace alarde. Para conseguir este efecto debemos aplicar primero una generosa cantidad de máscara de pestañas en la raíz y girando el pincel hacia la parte redondeada iremos deslizando la máscara de pestañas hasta la punta en forma de zig zag para provocar también la separación de las pestañas. Para las pestañas superiores iniciaremos la aplicación en el centro de las pestañas y luego iremos hacia el lado interno y el externo. Y para las pestañas inferiores haremos la misma aplicación comenzando también por la zona del centro y después hacia el exterior de las pestañas.

Otro de los secretos de la máscara Hypnôse Star es su textura ultra-ligera compuesta por una combinación de ceras suaves que facilita la aplicación, separación y generación de volumen en las pestañas, y también gracias a la inclusión de cera de canaúba en su composición. Esta cera se obtiene de hojas de palma y se conoce también como “reina de las ceras” por su dureza y resistencia al desgaste así como por el fantástico brillo que proporciona y que en esta máscara de pestañas cumplen la función de curvatura al más puro estilo pin-up y un brillo de estrella.

Lâncome nos sorprende además utilizando a dos estrellas, una del ayer y otra del mundo actual, como imagen para Hypnôse Star, Betty Boop y Daria Werbowy, esta última modelo polaca e imagen de firmas de moda tan famosas como Chanel, Christian Dior, Ralph Lauren, Yves Saint Laurent, Prada, Versace y un largo etcétera.

Os dejo con el video promocional de Hypnôse Star que hoy ha estrenado Lâncome, espero que os guste…

 

¿Os gustan las máscaras de pestañas de Lâncome?

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90