Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

20 Septiembre, 2012

Fix&Matte de Essence y fuera brillos

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: essence, fix and matte, portada

Essence una marca Low Cost con muy buena relación calidad-precio, líder por ofrecernos productos de buena calidad a unos precios de lo más asequibles. En su amplia gama de productos encontramos todo lo que podemos imaginar en cuanto a maquillaje y tratamientos.

De entre todos ellos me gustaría destacar los Fix&Matte, un polvo suelto transparente para aplicar encima del maquillaje y sellar y matificar la piel. Para un cutis natural, radiante y terso.

Los Fix&Matte son super recomendables para las chicas con la piel mixta-grasa ya que evitan la aparición de brillos en la zona T

En mi caso siempre me ha costado encontrar bases que me aguantaran sin que me aparecieran los temidos brillos, algo que se agrava aún más en verano por el calor y el sudor. Desde que uso éstos polvos cualquiera de mis bases aguantan perfectamente el doble de horas. Mi piel está libre de ese aspecto brilloso además de conseguir un aspecto muy natural, dejándome la piel suave y con aspecto aterciopelado. A pesar de su tono blanquecino no deja la piel blanca, simplemente aplicas y notas como el brillo desaparece. Destacar también que cunden mucho ya que con sólo un par de pasadas con la brocha es suficiente para lograr un cutis perfecto.

A todas nos gustan las marcas caras, los productos con un pacaking de lujo pero a veces encontramos productos que sin necesidad de gastarnos una fortuna cumplen su función perfectamente y los Fix&Matte de Essence sin duda son todo un ejemplo.

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90