Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

25 abril, 2013

Fierce Spirit, la nueva Edición Limitada de KIKO para este verano

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Edición Limitada, Primavera-Verano 2013, kiko make up

KIKO nos muestra su tan esperada colección para este Verano 2013. El nombre de la colección es Fierce Spirit, y como podréis imaginar se trata de una colección llena, o mejor dicho, repleta de explosiones de color. Si hay algo que está de moda esta temporada son los estilos étnicos y tribales, y esta colección de maquillaje que nos presenta la firma italiana combina a la perfección con este tipo de looks, y vais a ver por qué.

FIERCE SPIRIT DE KIKO

ROSTRO

Para maquillar nuestro rostro tenemos varios elementos en esta colección Fierce Spirit de Kiko. Por un lado el maquillaje en crema, el Sunproof Cream Foundation SPF 15, disponible en 3 colores: muy claro, claro y medio. Quizás deberían haber incluido un tono oscuro teniendo en cuenta que se trata de un maquillaje de verano y la tez siempre tiende a ser más oscura en esta época del año…..

Sunproof Cream Foundation SPF 15

Sunproof Cream Foundation SPF 15

Como complemento para el maquillaje en crema está el Sunproof Powder Foundation, también con factor de protección solar SPF 15, con colores claro, natural y medio. La verdad es que el packaging de estos dos productos es una cucada, con espejo incorporado y un pequeño compartimento inferior para la esponjita.

Sunproof Powder Foundation SPF 15

Sunproof Powder Foundation SPF 15

Para el colorete el Sun Brozing Blush, formado por una base tricolor donde se combinan diferentes tonos de rosas, terracotas e incluso coral dependiendo del color elegido. Estos coloretes tricolores nos permiten aplicar el colorete el cualquiera de los tres tonos que elijamos, o lo que es mejor, combinar los tres colores creando un acabado perfecto para nuestro rostro.

Sun Bronzing Blush

Sun Bronzing Blush

Y si sois como yo, que en verano intento huir todo lo posible de los maquillajes y me aplico sólo polvos dorados, este es el producto perfecto. Essential Bronzer es una reedición del clásico de KIKO para esta temporada veraniega. Disponible en dos tonos, uno más claro con reflejos dorados y otro más oscuro con reflejos tirando a marrón son el complemento perfecto y el elemento indispensable en vuestro neceser este verano.

KIKO Essential Bronzer

Essential Bronzer

El mejor producto para combinar con estos Essential Bronzer, una buena BB Cream que sustituya a nuestra hidratante diaria perfeccionando nuestro rostro.

KIKO Sunproof BB Cream SPF 30

BB Cream

OJOS

En esta colección Fierce Spirit los ojos los maquillaremos con colores muy vivos y sobre todo con mucha luz. El ingrediente principal, unas sombras en textura crema suave con acabado brillante que no nos dejará indiferente a ninguna de nosotras. Aunque tengo que reconocer que algunos de los colores me parecen quizás un poco llamativos, los tonos dorados y el Island Shimmer me han encantado. Podréis encontrarlas en colores como el coral, verde, azul turquesa, azul klein, marrones oscuros…..

 KIKO Colour Shock Long Lasting Eyeshadow

Colour Shock Long Lasting Eyeshadow

LABIOS

Para los labios podremos optar por un sencillo brillo tipo vaselina, de hecho el packaging me recuerda a los de las vaselinas, con un toque de color. El producto además es bastante versátil porque incluso lo podremos utilizar para dar un toque de color a nuestras mejillas. Los colores van desde el rosa a los chocolates pasando por tonos ocres y rojizos.

KIKO Glow Touch Lips & Cheeks

Glow Touch Lips & Cheeks

Y para un toque más brillante podemos optar por los Vinyl Lips Liquid Lipsticks. Con una textura fluida y consistente estos brillos de labios efecto vinilo son de larga duración.

KIKO Vinyl Lips Liquid Lipstick

Vinyl Lips Liquid Lipstick

CUERPO

Para el resto del cuerpo no podemos olvidarnos de algo principal, sobre todo en esta época del año, las uñas. En colores también con acabado brillante como las sombras de ojos, son otro de los productos que más me ha llamado la atención. Sobre todo al principio, al ver este color verde lima tan llamativo, que pensé “dios mío quién se pondría las uñas así?”, pero tengo que reconocer que tras ver el video de promoción de KIKO me he enamorado de este color de uñas!!!

KIKO Sun Pearl Nail Lacquer

Sun Pearl Nail Lacquer

Dentro de la colección Fierce Spirit de KIKO también podemos encontrar dos tipos de aguas perfumadas.

KIKO Sunny Island Body Splash

Sunny Island Body Splash

KIKO Coral Reef Body Splash

Coral Reef Body Splash

Otro producto llamativo de esta colección es este gel para uso facial y corporal para dar un toque de color y brillo a nuestra piel, pero sin embargo no se trata de un autobronceador…. Habrá que probarlo para ver el efecto.

KIKO Skin Radiance Gel Face & Body Bronzer

Skin Radiance Gel Face & Body Bronzer

Y por supuesto unas brochas y una esponjita para completar la colección.

KIKO Fierce Spirit Eyes Brush

Fierce Spirit Eyes Brush

KIKO Make Up Blender Foundation Sponge

Make Up Blender Foundation Sponge

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis hecho ya vuestra lista de la compra?


Ademas, si quieres hacerte con algún producto de Kiko para el Día de la Madre. En exclusiva online hasta el 5 de mayo 10% de descuento. Introduce en el cesta el còdigo MAMA13

Otros Artículos:






ES New Season 728x90