Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

26 septiembre, 2012

Favorece tu mirada según el color de tus ojos

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: consejos, portada

A la hora de maquillarnos los ojos, siempre hay colores que nos suelen gustar más que otros pero si queremos resaltar nuestra mirada entonces deberemos optar por colores que contrasten con nuestro color de ojos para crear una mirada intensa y luminosa.

OJOS MARRONES: Si tu color de ojos es marrón estás de enhorabuena porque casi todos los tonos te favorecen pero siempre hay colores que le dan más luminosidad a tu mirada que otros. Opta por los marrones, ocres, bronces y rosados para tu maquillaje de día ya que son tonos que van a realzar tu mirada y deja los azules y verdes para tus looks de noche. Si quieres un look atrevido los dorados y plateados te harán resaltar mucho más tu mirada. Evita los tonos demasiado claros porque le restarán vida a tus ojos.
TUS COLORES ALIADOS:
Marrón
Negro
Morados
Azules
Grises

OJOS AZULES: Este tipo de ojos no necesita demasiado maquillaje ya que resaltan por si solos. Para un maquillaje de día opta por tonos beige que van a favorecer mucho la mirada sin necesidad de nada más, eso si, si tienes las pestañas claritas nunca olvides una buena máscara  de pestañas para terminar tu look. Prueba los delineados con turquesas, verdes, azules para que tu mirada sea muy fresca. Para la noche los tonos ciruela, berenjena, morados serán tus mejores aliados. Los ahumados te sentarán bien siempre que éstos estén bien difuminados y si es un color muy fuerte para ti, cámbialo por un tono menos agresivo, como un grisaceo. Evita colores como los naranjas o amarillos, te harán una mirada “enfermiza”. Siempre puedes optar por la opción de dejar los ojos muy sutiles y resaltar más los labios o pómulos ya que tus ojos hablan por si solos.
TUS COLORES ALIADOS:
Marrones y beigs
Azules y verdes oscuros
Dorados
Negros y grises

OJOS VERDES: Si tus ojos son verdes tienes la ventaja de que con poco maquillaje resaltarán de una manera natural, no te hace falta mucho para deslumbrar con la mirada. Usa tonos del mismo color de tus ojos para una mirada armoniosa o usa sombras de color que contrasten con tu color de ojos para intensificar la mirada. Usa tonos neutros, beigs o verdes para los looks de día, éstos tonos bien difuminados y con una buena máscara de pestañas harán que tu mirada luzca con luz propia y de una manera natural y para la noche intenta acentuar tu iris con lilas, morados, malvas, fucsias y por supuesto los ahumados. Presta atención a tu iris que te indicará que sombras te sientan mejor, si es pálido opta por sombras oscuras y viceversa. No abuses de los azules y los grises, dos tonos que restarán vida a tu mirada.
TUS COLORES ALIADOS
Morados y violetas
Marrones
Verdes

OJOS NEGROS: Si tus ojos son negros casi todo los tonos te van a sentar bien, como pasa con los marrones. Sin duda para destacar y crear contraste lo mejor es que uses un tono dorado, más intenso para la noche que para el día. Si además tienes la piel morena usa sombras perladas y nunca dejes de lado los tonos tierra, son tus mayores aliados. Para el día opta por tonos naturales con sombras muy claras y para la noche atrévete con los azules y los verdes. El ahumado úsalo con precaución, si no tienes los ojos muy grandes pueden hacer que parezcan más pequeños.

TUS COLORES ALIADOS
Dorados
Marrones
Azules y verdes

En cualquiera de éstos casos hay colores que debes evitar si tienes ojeras muy pronunciadas que no camufla el corrector, verdes, morados y azules acentuarán mucho más tus ojeras.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90