Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

25 Octubre, 2012

Facefinity All Day Flawless 3 en 1 de Max Factor

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Max Factor, base maquillaje, portada

La línea de cosmética Max Factor nos ayuda a mejorar nuestro aspecto durante esta nueva temporada con una muy prometedora nueva base de maquillaje, Facefinity All Day Flawless 3 en 1.

lewis amarante max factor

“…Mi truco para sacarle el mayor partido es aplicar la base con los dedos, como si fuera una crema hidratante. Después, utilizar un pincel para enfatizar con más producto las zonas que más lo necesiten…..” Lewis Amarante

Como su nombre indica se trata de un base de maquillaje que nos promete conseguir estar todo un día perfectas. Para ello Max Factor ha aunado 3 productos en 1.

Facefinity 3 en 1

  • Por un lado la base de maquillaje cuenta con una pre-base, es decir, algo similar a las BB creams que tan de moda se han puesto en el último año.
  • Otro de los componentes estrella de esta nueva base es un corrector para ocultar las pequeñas imperfecciones.
  • Y por último no podía faltar la propia base de maquillaje.

facefinity all day flawless 3 en 1 max factor

Está claro que ya sólo con saber que incluye estos 3 productos en la base de maquillaje los resultados parecen muy alentadores, nada mejor que productos que nos faciliten nuestra rutina diaria ¿no? Y si además se ha convertido en la base de maquillaje utilizada en los desfiles de Valentino está claro que el producto promete.

Se trata además de una base muy fluida por lo que en principio parece ser que es fácil de aplicar, sin embargo esa fluidez no la convierte en un producto graso sino todo lo contrario. Es una base de maquillaje muy recomendada para pieles grasas puesto que no aporta ningún tipo de brillos. A la hora de aplicarla Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor nos aconseja lo siguiente “…Mi truco para sacarle el mayor partido es aplicar la base con los dedos, como si fuera una crema hidratante. Después, utilizar un pincel para enfatizar con más producto las zonas que más lo necesiten…..”

facefinity all day flawless 3 en 1 max factor 2

Precio Maxfactor Facefinity 3 en 1

Lo mejor de todo es que se está convirtiendo en una base de maquillaje equiparable en resultados a maquillajes de alta cosmética pero con un precio bastante más asequible, unos 12€.

Yo aún no la he probado, espero hacerlo pronto, pero si alguna de vosotras ya os habéis hecho con ella espero que nos contéis vuestra experiencia!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90