Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

24 octubre, 2012

Edición limitada de Catrice “Hollywood Fabulous 40ties”

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: Catrice, colorete, pinta uñas, pintalabios, portada

Para este mes de Octubre 2012 tenemos una nueva colección de edición limitada de la mano de Catrice. Esta colección está inspirada en los iconos de estilo de las legendarias estrellas de cine como Katherine Hepburn, Ingrid Bergmann y Marlene Dietrich. Esta colección nos transporta al mundo glamuroso de los años 40 y los tonos cálidos toman todo el protagonismo con colores suaves y naturales combinados con tonos muy femeninos como los rosas y rojos.

 

 

Esta colección de edición limitada consta de:

2 cuartetos de sombras Absolute Eye Colour. Texturas sedosas en tonos cálidos, rosados y marrones para un look natural.

01 SHE´S A LADY
02 HOLLYWOOD BOULEVARD

 

Gel para cejas. El gel para las cejas contiene entre sus ingredientes pantenol que cuida las cejas y proporciona una forma que dura todo el día. Este gel ligeramente coloreado es muy fácil de aplicar gracias a su aplicador integrado, seca rápido y confiere un acabado natural.

01 NEUTRALLY BROWN

 

Elevador de cejas. Gracias a sus pigmentos reflectantes de la luz, el elevador de cejas levanta ópticamente tus cejas, “abriendo” tu mirada.

01 CASABLANCA´S HIGHLIGHT

 

Labial Velvet Colour. Compuesta por 4 tonos diferentes. Rojo brillante, fuerte rosa palo, coral radiante o un tono natural sutil. Estos labiales van a juego con los esmaltes de la Hollywood’s FABULOUS 40ties, como las actrices de los años 40, que realzaban sus labios y uñas con los mismos tonos.

01 RED BUTLER
02 HOLLY ROSE WOOD
03 MARLENE´S FAVOURITE
04 THE NUDE SCENE

 

Colorete Multicolor. Colorete que combina tres tonos que dan a tus mejillas un aspecto rosado con algo de brillo.

01 GONE WITH THE WIND

 

Esmalte de uñas Ultimate Nail. Esmaltes con pincel ancho sin shimmer pero con brillo en los mismos tonos que los labiales.

01 RED BUTLER
02 HOLLY ROSE WOOD
03 MARLENES FAVOURITE
04 THE NUDE SCENE
05 DORIS´S DARLING

  Top coat de labios High gloss y gloss. Top coat para aplicar en los labios y obtener un resultado seductor.TOP COAT HIGH GLOSS Y GLOSS

¿Estás preparada para un look Hollywoodiense?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90