Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

20 Mayo, 2013

Corazones pintorescos de Too Faced: Sweetheart

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Too Faced, polvos, portada

Too Faced es una marca de maquillaje que combina el glamour de los años dorados de Hollywood, con la modernidad de hoy en día. Sabe lo que las mujeres necesitamos y sus productos nos ayudan a sacar nuestra parte más femenina. Seguro que muchas ya conocéis esta marca, pero para las que no, hoy os traemos un producto nuevo muy especial, los nuevos Sweetheart Bead Radiant.

Los polvos sobre el maquillaje, ayudan a que este dure más tiempo ya que además fijan la base. Ayudan también a absorber el aceite del rostro controlando los brillos de la cara. Existen polvos, como los Sweetheart de Too Faced, que aportan brillo al rostro. Para dar un toque de color a tu base en tonos tierra, apuesta por las perlas con forma de corazones de Too Faced. El nuevo Sweetheart en tonos rosa, tierra y ocres, es perfecto para iluminar tu rostro y darle ese toque romántico que a muchas nos gusta tanto.

sweetheart_toofaced

Estas perlas de varios colores aportan un toque favorecedor a tu rostro. El rosa y el oro dan luz y brillo a tu cara. Un resultado ideal tanto para tu look de día como para la noche.

Las perlas de Too Faced dejan un resultado saludable en tu piel, iluminando y aclarando tu rostro. Un acabado perfecto para cualquier tipo de piel, de edad y de momento.

Su precio es de 36€ y puedes encontrarlo en grandes superficies y tiendas especializadas.

¿Utilizas polvos compactos, sueltos o translúcidos?

Puedes ver más en www.toofaced.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90