Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

21 Junio, 2013

Consigue un rostro dorado gracias a Brozing Beauty de Lancaster

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Brozing Beauty, Lancaster, bronceado, portada
Justo en ésta época es cuando nos damos cuenta de que necesitamos una base de maquillaje que nos proporcione una piel dorada y luminosa, por eso, Lancaster ha creado una base natural que unifica y aporta color y que además de unificar el tono de la piel, protege e hidrata dejando una sensación de buena cara.
Ya no hace falta que te pongas a tomar el sol como una loca para conseguir un tono de piel saludable y favorecedor. Gracias a Brozing Beauty de Lancaster, conseguirás un rostro luminoso y un aspecto moreno inmediato.
lancaster_bronzing
Brozing Beauty es además una emulsión que estimula día tras día el bronceado y que hidrata la piel, dejando un efecto muy natural y un resultado inmejorable. Se seca rápido y no mancha.
Se trata de una nueva generación que gracias a la fórmula TAC (Complejo Activador del Bronceado), estimula el bronceado natural de la piel. Y es que en verano y morenitas, nuestra autoestima sube, nos sentimos más hermosas y más seguras. Si quieres un resultado inmediato, sin exponerte al sol o tomar rayos UVA, te proponemos que utilices ésta fórmula que seguro te encanta y con la que aumentarás, casi de forma natural, la intensidad de tu color de piel.
Si te gusta, puedes encontrar este producto en tiendas especializadas, perfumerías y grandes almacenes, y su precio es de unos 29€.
¿Cuál es tu secreto para estar morena en sin necesidad de tomar el sol?.
¡Feliz fin de semana!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90