Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

12 julio, 2012

Ciaté y su manicura de caviar

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: cite, manicura, pinta uñas, portada

De un tiempo a esta parte estamos viendo como las uñas cobran especial importancia, dejando atrás los clásicos diseños y colores para dar paso a manicuras que complementan o se se vuelven completamente protagonistas de nuestro look.
Después de ver diseños craquelados, magnéticos, con glitter, etc ahora nos llega la manicura 3D de la mano de Ciaté, marca británica que nos ofrece unos esmaltes con pequeñísimas cuentas para dar a nuestra manicura un aspecto de lo más original y elegante.

Esta manicura ha causado tal furor que incluso se agotó nada más salir a la venta. Se pueden adquirir en su web oficial y desde principios de verano podemos encontrar éstos esmaltes en Shepora. Son un pack de dos frascos, uno que se utiliza de base y otro con las perlas de caviar.

Este esmalte conocido como ” caviar manicure ” nos presenta tres versiones para elegir la que más se adapte a nuestro gusto:
Black Pearl : el clásico y elegante negro.
Rainbow : bolitas multicolor que recuerdan a la decoración de helados y dulces.
Mother of Pearl : blanco.

FORMA DE APLICACIÓN
Es muy sencilla, simplemente debemos aplicar un par de capas de esmalte y dejar caer con cuidado las pequeñas bolitas sobre cada uña. Presionar levemente para que se adhieran bien a la uña y dejar secar entre 15-20 minutos y tendríamos lista nuestra manicura de caviar.

Y tú ¿ Te atreves a llevar una manicura en 3D ?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90