Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

10 Mayo, 2013

¿BB Creams o CC Creams?

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: bb cream, cc cream, cremas, portada

Primero fueron las BB Creams y después aparecieron en el mercado las CC Creams. Estas llegan ahora revolucionando el concepto de cremas y es que las cc creams nutren, reparan, unifican y dan color a nuestra piel cubriendo aún más y aportando una mayor hidratación.

Es difícil decidirse por una CC Cream y es que estas cremas con Colour Control, de ahí las CC, inciden más en el tema del color y nos ayudan a nuestro día a día simplificando la acción de maquillarnos y es que las CC Creams son unas cremas multifuncionales, que nos ayudan a conseguir una piel sin imperfecciones y con un acabado muy natural y rejuvenecedor.

cc_cream

Las CC Creams son más sofisticadas y nos ofrecen una mayor cobertura y activos antiedad que nos permiten tener una piel joven. Además incorporan protección solar.

bb_cream

Tanto en el mundo de las BB Creams como en el de las CC Creams, encontrarás un sin fin de marcas entre las que podrás elegir el producto que mejor se adapte a tu piel y a tus necesidades. Elijas lo que elijas acertarás porque ambos productos tienen más de una función. Las BB Creams, por ejemplo, dan color, disminuyen brillos, matizan y además hidratan. Por su parte, las CC Creams van un paso más allá ya que unifican el tono de la piel.

Y tú, te apuntas a la fiebre CC Cream o prefieres las BBs?

¡Feliz fin de semana!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90