Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

16 enero, 2013

BB Cream by Clarins, algo más que un toque de color

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Clarins, bb cream, portada

Comenzamos conociendo la BB Cream de Garnier pero poco a poco son muchas las firmas de belleza que han lanzado al mercado su BB Cream, unas con texturas más ligeras, otras con varios efectos de belleza, pero el fin que todas persiguen es facilitarnos nuestro día a día aunando en un sólo producto hidratación y un toque de color que no deje nuestro rostro más enmascarado como ocurre con los maquillajes. Y sí, conmigo al menos lo han conseguido, me he vuelto una adicta a las BB Cream y he de reconocer que ya no sé salir a la calle sin habérmela aplicado.

BB Cream by Clarins

Pues bien, hoy voy a escribir sobre la BB Cream de Clarins, que aunque tengo que reconocer que aún no la he probado (aunque sé que lo haré en mi próxima compra….) todo lo que he leído y oído sobre ella es perfecto. BB Skin Perfecting Cream es el nombre de este nuevo producto de Clarins, que no sólo hidrata y da color a nuestro rostro sino que también nos promete acciones como revitalizar, unificar y proteger dejando nuestra piel lisa, sin imperfecciones y con un bonito tono lejos de los efectos máscara o colores casi grisáceos que provocan algunas de las BB Cream del mercado.

bb clarins2

Unifica el rostro gracias a unos pigmentos 3D que aclaran las zonas del rostro con más sombras provocando un efecto alisador e iluminador, eliminando signos de fatiga, rojeces, etc. Además no genera brillos!

Protege a base de un SPF 25 (creo que es la BB Cream con el factor más alto actualmente en el mercado), complejo anticontaminación y antiradicales libres gracias a la inclusión de la vitamina E entre sus ingredientes.

Y por último Revitaliza al incluir en su fórmula extracto de kiwi bio rico en vitamina C, que ayuda a borrar los signos de fatiga y envejecimiento gracias a la estimulación de las células de la epidermis. Esta BB Cream también revitaliza nuestro rostro gracias al extracto de katafray, elemento patente de Clarins incluido en todos sus tratamientos multi-hidratantes y que se ha convertido en un referente e indispensable de los productos de Clarins. Este extracto del árbol katafray lo que provoca es la estimulación del proceso natural de la piel para hidratarse.

clarins-1

Como véis esta BB Skin Perfecting Cream es algo más que una BB Cream a las que estábamos acostumbradas.

Lo mejor de todo es el precio, alrededor de unos 29,90€ en bote de 45 ml. Es cierto que es casi 3 veces más cara que una BB Cream de una firma de cosmética más low cost, pero teniendo en cuenta que se trata de un producto de Clarins que no sólo nos servirá para dar color a nuestro rostro sino que también nos ayudará a cuidarlo creo que el precio es más que perfecto.

Está disponible en tres tonalidades: light, medium y dark; lo que hace que también sea más sencillo dar con el tono apropiado según la época del año.

Prometo contaros mis experiencias y comentarios cuando la pruebe.

¿Alguna de vosotras ya la ha probado? ¿Cuál es vuestra BB Cream favorita?

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90