Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

30 Mayo, 2013

BB Brozing Cream de Bourjois: un 8 en 1 que alarga el bronceado

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, bb cream, bourjois, portada

La BB Cream-manía continúa y este verano un indispensable de nuestro neceser será la nueva BB Cream de Bourjois. Un indispensable porque no sólo nos promete todos y cada uno de los beneficios que suelen aportar las BB Cream del mercado, sino que además también nos proporcionará un ligero bronceado a nuestro cutis…… Luego, quizás más que must have para este verano creo que se va a convertiré en un elemento muy necesario en nuestros neceseres ya!

Y es que el sol sigue haciéndose de rogar. Unos días calor, otros lluvia y frío, y así no hay quien mantenga su piel bronceada esta primavera. Así que una muy buena opción para un look cara perfecta va a ser la BB Brozing Cream de Bourjois, que además nos promete un 8 en 1.

BB BROZING CREAM DE BOURJOIS

BB Brozing Cream Bourjois 2

  • Hidratación 16 horas
  • SPF 15
  • Efecto fresco inmediato
  • Piel lisa
  • Unificación natural
  • Realza la luminosidad
  • Prolonga el bronceado
  • Bronceado en transparencia

Estos son los 8 promesas que nos hace Bourjois con su nueva BB Brozing Cream. Sin duda la más novedosa es el bronceado natural y homogéneo que nos promete la marca. Habrá que probarla para confirmarlo….

Una pega quizás a esta mega producto sea que sólo hay un tono disponible, así que habrá que comprobar si el bronceado natural independientemente del color de nuestra piel, ya que a simple vista el tono único parece algo oscuro.

BB Brozing Cream Bourjois

Y por último, pero no menos importante, su fragancia con toques de chocolate….. uhmmm, está claro que es algo que también me llama mucho la atención….

El precio de esta BB Brozing Cream de Bourjois son unos 16€, un precio óptimo y asequible, ¿no creéis?

¿Os animáis a probarla? Contadnos vuestra experiencia.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90