Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

11 octubre, 2012

Base de maquillaje Photo Finish 18h de Catrice

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: Catrice, base de maquillaje, portada

Imagino que todas las que tengáis la piel mixta-grasa como yo, tendréis el problema de que muchas bases de maquillaje os sacan brillos al rato de haberos maquillado. Es desagradable perder un buen rato preparando nuestra piel y hacer un look para que al cabo de unas horas nuestra piel se vea estropeada a causa de los temidos brillos.

Después de probar muchas marcas y de diferentes precios he dado con una base low cost que controla bastante bien este problema, os hablo de la base de Catrice Photo Finish 18 horas.

Esta base promete una tez perfecta, como si hubiera sido “retocada” con efecto foco que gracias a sus pigmentos reflectantes de la luz consiguen que la piel esté tersa y radiante durante 18 horas. Su fórmula está libre de grasas y su cobertura es media. Puedes encontrar esta base en 5 tonos diferentes 010 Beige Arena 020 Rosy Beige 030 Caramel Beige 040 dom Beige 050 Bronce Profundo. Se presenta en un bote de cristal trasparente con dispensador que hace muy fácil su utilización. Su precio ronda los 7€

Este producto ha sido un descubrimiento para mí, es una base muy ligera que se aplica con facilidad y se adapta a la perfección con el tono de la piel. Yo diría que su cobertura es media-alta ya que cubre bien pequeñas imperfecciones y rojeces. No estoy 18 horas maquillada para saber si cumple esa promesa pero si he de deciros que aguante muy bien y bastantes horas perfecta sin necesidad de ningún retoque. Su aroma me recuerda al jazmín dejando un aroma muy sutil en la piel y lo más importante, mi rostro está libre de brillos casi todo el día. Debido a mi problema con los brillos suelo matizar siempre la piel después del maquillaje pero con esta base apenas me hace falta aunque matificando con polvos los resultados son aún mejores y mi piel está libre de éstos molestos brillos prácticamente todo el día.

Si tu piel es mixta y buscas una base low cost para decir adiós a los brillos yo te recomiendo Photo Finish 18 horas de Catrice

Otros Artículos:






ES New Season 728x90