Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

20 noviembre, 2012

All For Glamour: Holiday Face Kit. Retoca tu look con los estuches más glamurosos de Mac.

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: Navidad 2012-2013, estuche, mac, portada

MAC Fabulousness

La firma Mac vuelve a sorprendernos una vez más con una nueva colección, All For Glamour:Holiday Face Kits pequeños estuches demasiado bonitos como para guardarlos y no lucirlos.

Estos estuches compactos decorados con capitoné en satén, con lazada negra en el cierre y con espejo interior, son perfectos para retocar tu look en cualquier parte. Puedes eligir All For Glamour Touch Up Kit en tres gamas de tonos diferentes u optar por la All For Glamour Face Kit/Gorgeous Bronze que contiene sombras de ojos y el mismo diseño que las anteriores. Sin duda creo que es una de las colecciones más bonitas de Mac, elegantes y fáciles de llevar. Un regalo estupendo para estas Navidades o para darnos un capricho.

 

 

All For Glamour Touch Up Kit

Un estuche compacto, moderno y lujoso para labios y rostro que incluye Blot Powder Pressed para reducir los brillos y Sheen Supreme Lipstick, que proporciona un color intenso con el acabado de un Lipglass y que se puede encontrar en tono Medium, Medium Dark y Dark por un precio de 47,00€ cada uno.

MAC All For Glamour Face Kit:Gorgeous Bronze

MAC All for FabulousnessEste kit incluye los polvos bronceadores Golden, las sombras de ojos Hearts a Flutter, Romance Me y Darkly Handsome, así como las barras de labios Headturner y Barely Lit por un precio de 62,00€

Están a la venta desde este mes de Noviembre en los stands de Mac y en su web on-line.

Sin duda el regalo más glamuroso para esta Navidad.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90