Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

13 septiembre, 2011

LOLA make up by Perse: Berlín after Dark

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: LOLA, hemos probado, make up, maquillaje, portada

¿Conoces LOLA? es una marca de maquillaje y accesorios dirigida a una mujer con estilo, apasionada, divertida y amante del maquillaje, que hasta ahora no encontraba en el mercado un producto que respondiese a sus necesidades como lo haría una gama profesional, pero con total accesibilidad y una buena relación calidad-precio.

Nosotras hemos probado alguno de sus productos y nos encanta la nueva colección de LOLA MAKE UP que se inspira en el Berlín de los cabarets. Se trata de la línea de maquillaje Otoño-Invierno y esta vez, la marca se basa en la teatralidad y el dramatismo de la época.

Texturas satinadas y destellos luminosos, hacen resaltar la mirada y la expresión de una mujer sexy y muy poderosa.

Destacan los colores oscuros intensos y muy propios para la noche.

De entre todos los looks que podrás encontrar el próximo Otoño en www.lolamakeup.es o www.lolamakeupbgog.com, nosotras destacamos el look ahumado en gris, por ser uno de los looks promocionales de la colección que más nos ha gustado. Los colores que el maquillador eligió en la sesión nos encantan y además, queremos destacar el eyeliner en gel, fácil de aplicar y resultado excepcional.

El ahumado sigue reinando en los meses fríos y prueba de ello es este look en tonos grises y azules donde el ojo es el gran protagonista.

El eyeliner en color negro continúa siendo imprescindible este invierno.

El efecto sonrosado de los pómulos es muy natural y favorecedor, y los labios con un plus de hidratación dan un aspecto de confort al look.

Coloretes, eye liner, barra de labios, brillos y sombras, componen esta colección que puedes encontrar ya en las perfumerías.

 

 

¿Has probado algún producto de LOLA?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90