Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

9 Julio, 2011

Llegó el calor… Llegó el color

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: flúor, pinta uñas, portada

Como siempre, cuando aparece el calor, cambiamos los colores que utilizamos en la ropa, los complementos, el maquillaje y como no, en las uñas.

El cuidado de las manos y en concreto de las uñas, es una de las cosas a las que más importancia debemos dar en verano. Pero no sólo tenemos que lucir unas manos perfectas e hidratas, sino también ahora debemos prestar una especial atención a nuestros pies.

¿Te atreves con los flúor? ¡Están de moda!

Ha llegado la hora de lucir esas sandalias que compraste en las Rebajas de Enero, así que hidrata tus pies, y elige el color del esmalte que más te guste… ¡hay millones!. Utiliza el mismo para tus manos y ¡lista para salir!

¿Te atreves con los flúor? Están de moda, pero no solo en la ropa, también para colorear nuestras uñas, estos tonos son los más divertidos para este verano. Puedes optar por el mismo tono de tu ropa, acertarás seguro.

Si te gusta el rojo, no sufras, sigue siendo uno de nuestros preferidos, perfecto para combinarlo con grises. También puedes utilizar los tonos burdeos y como no, el coral, que queda precioso con unas sandalias de tonos marrones. Y si tu ropa o sandalias son blancas, elige el fucsia o un tono que esté entre el rojo y el rosa, realzará tu tono de piel además de tus pies y manos.

Chicas, llegó el calor… a lucir color.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90
  • Paula

    Me encantan los colores flúor que se llevan este verano tanto para las uñas como para la ropa y complementos, el blanco siempre será un must pero ya era hora de que volvieran el color y las mezclas “imposibles” como el rojo y el rosa!!