Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

12 Noviembre, 2012

Lancôme Génifique Yeux: Light Pearl, el nuevo sérum de ojos

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Génifique Yeux, lancôme, portada, serum

Este revolucionario sérum iluminador de la mirada, con aplicador móvil con efecto masaje que llega a las zonas más inaccesibles del contorno de ojo, promete resultados excepcionales. Y es que el 75% de las mujeres que lo han probado, observan una reducción visible de las bolsas en solo 1 mes.

Una renovación 360º de la mirada, en la zona superior e inferior del ojo. La luz de la mirada revive gracias al aplicador de Light Pearl de Lancôme.

Este producto consigue descongestionar el ojo, ampliando la apertura del ojo, además de descongestionar el párpado y deshinchar las bolsas de debajo del ojo. Alisa el párpado superior y las patas de gallo, consiguiendo que se reduzcan las arrugas de debajo del ojo y se reduzcan las líneas. Produce además una piel más luminosa, una textura afinada y unas ojeras difuminadas.

¿Cómo utilizarlo?, gracias a su aplicador móvil que permite ajustar la dosis con el cuello del frasco, podrás seleccionar la cantidad que necesites y aplicarla en el contorno de los ojos. Con la yema de los dedos, masajea la zona desde abajo hacia arriba del ojo y mediante círculos rápidos, desde debajo del ojo desde el interior hasta el exterior, conseguirás reducir las bolsas y las ojeras. Si quieres reducir las líneas de expresión y los signos de fatiga, coloca la perla sobre la arruga y alisa con un movimiento de vaivén a lo largo de cada arruga.

En definitiva, un tratamiento iluminador que rejuvenece visiblemente la piel y alisa el contorno de ojos, haciendo que las bolsas y las ojeras desaparezcan, consiguiendo una mirada joven y seductora que se transforma en siete días.

El precio de Génifique Yeux Light Pearl de Lâncome es de 62,50€ y podrás encontrarlo en perfumerías y tiendas especializadas.

¿Qué opinas de los porductos Lâncome?

Pudes ver más en www.lancomespain.com  

Otros Artículos:






ES New Season 728x90