Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

5 Octubre, 2011

La marca de cosmética y maquillaje “Kiko Make Up Milano” inaugura su nueva tienda online con gastos de envío gratuitos

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: articulos de belleza, cosmeticos, kiko make up, maquillaje, portada, tienda online

Está claro que el mundo virtual toma cada vez más importancia en nuestras vidas, y el ejemplo de ello es la cantidad de marcas que están inaugurando tiendas online en lo que llevamos de año. En cuestión de cosmética y maquillaje una marca más que se suma a la tendencia de las tiendas virtuales es Kiko Make Up Milano.

Se trata de una marca italiana surgida en el año 1997 y que cuenta ya con unos 200 puntos de venta repartidos por Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido y por supuesto Italia y España, y por qué no ahora también se expanden en la web.

El lema de Kiko Make Up Milano es “Be What You Want to Be”, por lo que nos ofrece una gran gama de productos para poder expresar nuestra personalidad y nuestro estilo, y lo más importante de todo, poder hacerlo de una forma económica.

En esta marca priman los colores, existiendo un surtido casi infinito de colorido tanto en sombras como en lacas de uñas, prima también la innovación, las texturas y como no las tendencias viniendo de la capital del arte, la moda y el diseño como es Milán, y por supuesto prima el cuidado de los animales por lo que Kiko Make Up Milano no realiza ninguna de  las pruebas de sus productos en animales, cumpliendo con la legislación vigente.

Un gran ejemplo de ese surtido de color y texturas nos lo muestran en su nueva colección para esta temporada de otoño/invierno denominada Chic Chalet, y que la marca define como “dedicado a aquellas mujeres que viven la vida como si fueran estrellas”.

La colección está formada por productos basados siempre en las nuevas tendencias en color. Así nos encontramos con polvos para el rostro en formato compacto teniendo los bronceadores dúo y los iluminadores dúo, y por supuesto no puede faltar también el colorete compacto modulable dúo.
     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como producto fiel a las tendencias en textura presentan en esta colección un lápiz iluminador, que ha pasado a formar parte de mi wishlist y espero que el de muchas de vosotras. Es un lápiz iluminador en formato líquido con acabado satinado, que aplicándolo en zonas como nariz, pómulos, centro de la frente y barbilla aportaremos un look de esplendor en nuestro rostro apagando los signos de fatiga. Lo podéis encontrar en dos tonos.

Y continuando con las texturas líquidas, también existe en esta colección el lápiz eyeliner líquido pero la novedad es que es efecto metálico y resistente al agua, y lo encontraréis en 7 colores metálicos para todos los gustos.

Con respecto a las paletas de sombras de ojos en colores vivos o “ton-sur-ton”, lo que he visto me ha encantado, ya que se trata de paletas con 4 tonos de sombras compactas con textura en crema y que se pueden aplicar tanto en seco como en mojado si es que queremos un look más intenso. Los diferentes colores en que se nos muestran las paletas son perfectos, y el Elegant Nocturne hace las delicias de cualquier maquillaje perfecto para una noche especial.

En Chic Chalet también encontraréis una barra de labios líquido efecto mate y brillo de labios, y por supuesto lacas de uñas ultra-brillantes en 6 tonos oscuros que van de los grises más oscuros a los azules pasando por los colores vino.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y que mejor manera de poder probar las tendencias de la colección Chic Chalet o conocer muchos de sus productos que con gastos de envío gratuitos en su inauguración de la tienda online. Entra en www.kikocosmetics.com y obtén más información sobre esta oferta y sobre todos sus productos

¡Aprovecha la ocasión!

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90