Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

6 junio, 2012

Hydrovect 02 Essential Oxygen Mist de Maystar Cosmética

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: maystar, portada

maystar hydrovectHoy me gustaría recomendaros un producto que uso desde el pasado invierno, pero que ahora con la llegada del calor, se está convirtiendo en algo indispensable en mi rutina diaria. Se trata de la bruma oxigenante y antiestrés de Maystar “Hydrovect essential Oxygen”. Un producto facial de hidratación intensiva, acción refrescante y calmante, apropiado para las pieles más secas.

Sus componentes activos como la manzanilla marítima, el extracto de Plancton o la Ribosa, estimulan instantáneamente el nivel de energía de la piel, revitalizándola, tonificándola y proporcionando una luminosidad y vitalidad sorprendentes.
Ideal como reparador después de la exposición al sol o cualquier otro agente que deshidrate la piel. Es recomendable también para piernas cansadas, capilares o deficiencia de circulación de retorno. Se puede usar con la piel limpia o incluso maquillada  tantas veces al día la necesites. Un producto no sólo para mujeres ya que los hombres la pueden usar después del afeitado. Se presenta en formato de spray de 200ml

Una vez la tenía en mi poder, me creó ciertas dudas, mi el piel es mixta y esta bruma se recomienda para pieles secas, con lo cual, pensé que igual me aportaría grasa, dudas que se disiparon en la primera aplicación, se absorbe en segundos dejando la piel fresca. Lo primero que llamo mi atención fue su aroma, sutil y delicado, casi un perfume que perdura en la piel. Una vez aplicada noté como si mi rostro “descansara” después de un largo día. El rostro queda descongestionado al instante y muy suave, sobre todo en las mejillas. Se siente un frescor inmediato, que en estos días de calor se agradece más si cabe. Se puede usar sin problemas cuando vamos maquilladas ya que no estropea nada el maquillaje.

Con el paso del tiempo, he ampliado las utilidades de esta bruma, usándola en codos, piernas o incluso en los ojos cuando éstos están cansados después de horas leyendo o frente al ordenador, vaporizando un poco en un algodón y pasándolo por los párpados.

Como veis, este producto no es sólo una bruma facial, es mucho más ya que se puede utilizar para algo más que “refrescar” el rostro en un momento determinado del día. Siente una frescura instantánea al aplicarla. Úsalo tantas veces lo necesites sin miedo a estropear tu maquillaje, al volver de la playa o piscina cuando la piel está más tirante y seca a causa del sol, suaviza tus codos, alivia tus piernas o calma los ojos después de un duro día de trabajo.

Antes nunca había probado ningún tipo de bruma y ahora me resultaría difícil prescindir de ella.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90