Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

29 septiembre, 2011

Golden Hat Foundation, Lancôme y Kate Winslet

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: acción solidaria, articulos de belleza, kate winslet, lancôme, maquillaje, portada

Belleza y solidaridad se aunan de nuevo para una lucha benéfica. En esta ocasión la lucha es contra el autismo, lo que ha hecho que se unan la famosa marca de cosméticos Lancôme y Golden Hat Foundation con la ayuda de Kate Winslet.

La historia comienza hace unos 4 años cuando Kate Winslet realiza la narración de un documental islandés A Mother’s Courage: talking back to autism donde una madre narra su historia buscando respuestas a la enfermedad de su hijo, el autismo. Una enfermedad provocada por anomalías de las conexiones neuronales sufridas durante el desarrollo del cerebro y que provocan déficits en la comunicación, la socialización, la imaginación y el aislamiento.

La famosa actriz puso manos a la obra tras la narración del documental y comenzó con la creación de un libro benéfico con relatos y fotografías de famosos del mundo del arte y el cine que posaban con un sombrero dorado, basándose en el poema The Golden Hat escrito por el niño protagonista del documental. Los beneficios que se obtengan de este libro irán a parar a la fundación que posteriormente creó la actriz de la que no sólo es fundadora sino también la imagen de la fundación durante estos 4 años, la Golden Hat Foundation.

La Golden Hat Foundation es una fundación sin ánimo de lucro cuya dedicación consiste sobre todo en eliminar las barreras que las personas con autismo se encuentra en el mundo que les rodea, enseñándoles a comunicarse y ofreciéndoles las actividades y formación adecuadas a sus necesidades.

Para continuar con la recaudación de fondos Lancôme se une al proyecto sacando una línea de cosméticos especiales para la ocasión.

La exclusiva línea de cosméticos incluirá la reinvención de la mítica barra de labios L’Absolu Rouge de Lancôme, varios esmaltes de uñas en colores inéditos y unos nuevos polvos compactos. Todos los productos de esta línea exclusiva de maquillaje llevarán el logo de la fundación y la firma de la actriz.


Con estos productos exclusivos la marca Lancôme se compromete a donar como mínimo 150.000 euros a la fundación de Golden Hat Foundation por los beneficios de las ventas.

Esta línea exclusiva aparecerá en el mercado a finales de año, una buena excusa para regalar estas Navidades y a la vez cooperar con la ayuda a los niños y niñas autistas.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90